Con los buenos jugadores que tiene me cuesta mucho explicarme que es lo que les pasa. No lo digo solo por el partido de hoy sino por lo poco que me han gustado en estas 3 primeras jornadas (me he tragado todos sus partidos) e incluso en los partidos de pretemporada que les pille (La final y el partido contra Castellini y su equipo)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El zaragoza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El zaragoza
Originalmente publicado por Manu D Ver MensajeCon los buenos jugadores que tiene me cuesta mucho explicarme que es lo que les pasa. No lo digo solo por el partido de hoy sino por lo poco que me han gustado en estas 3 primeras jornadas (me he tragado todos sus partidos) e incluso en los partidos de pretemporada que les pille (La final y el partido contra Castellini y su equipo)
-
Originalmente publicado por Manu D Ver MensajeCon los buenos jugadores que tiene me cuesta mucho explicarme que es lo que les pasa. No lo digo solo por el partido de hoy sino por lo poco que me han gustado en estas 3 primeras jornadas (me he tragado todos sus partidos) e incluso en los partidos de pretemporada que les pille (La final y el partido contra Castellini y su equipo)
Comentario
-
Originalmente publicado por Scofield Ver MensajeTiene un pedazo de ekipo,que les den tiempo y la lian.Por cierto,en que equipo esta aora Paolo Castellini?
Comentario
-
Por jugadores yo creo que a todos nos encanta el Zaragoza,de hecho si le salen las cosas en un partido tienen armas pa matarte,pero el principal problema que yo le veo lo resumiria en una palabra:Anarquía, y me explico,tu ves el equipo roto en dos partes,y del medio para delante,aimar se mueve por donde quiere,D`alesandro Idem(y casi siempre buscando más la individualidad que un pase a un compañero),oliveira baja a recibirla y a intentar hacer su jugada,Milito es rematador..o sea necesita que le lleguen los balones,tienen que buscarle sitio a matuzalem..y todo esto sin unos pivotes que por ahora rindan,yo veo muchos jugadores muy buenos técnicamente,pero difíciles de organizar en un único sistema táctico si los quieres poner todos juntos..
Comentario
-
Originalmente publicado por serbet Ver MensajePor jugadores yo creo que a todos nos encanta el Zaragoza,de hecho si le salen las cosas en un partido tienen armas pa matarte,pero el principal problema que yo le veo lo resumiria en una palabra:Anarquía, y me explico,tu ves el equipo roto en dos partes,y del medio para delante,aimar se mueve por donde quiere,D`alesandro Idem(y casi siempre buscando más la individualidad que un pase a un compañero),oliveira baja a recibirla y a intentar hacer su jugada,Milito es rematador..o sea necesita que le lleguen los balones,tienen que buscarle sitio a matuzalem..y todo esto sin unos pivotes que por ahora rindan,yo veo muchos jugadores muy buenos técnicamente,pero difíciles de organizar en un único sistema táctico si los quieres poner todos juntos..
Comentario
-
Originalmente publicado por serbet Ver MensajePor jugadores yo creo que a todos nos encanta el Zaragoza,de hecho si le salen las cosas en un partido tienen armas pa matarte,pero el principal problema que yo le veo lo resumiria en una palabra:Anarquía, y me explico,tu ves el equipo roto en dos partes,y del medio para delante,aimar se mueve por donde quiere,D`alesandro Idem(y casi siempre buscando más la individualidad que un pase a un compañero),oliveira baja a recibirla y a intentar hacer su jugada,Milito es rematador..o sea necesita que le lleguen los balones,tienen que buscarle sitio a matuzalem..y todo esto sin unos pivotes que por ahora rindan,yo veo muchos jugadores muy buenos técnicamente,pero difíciles de organizar en un único sistema táctico si los quieres poner todos juntos..
Comentario
-
El Zaragoza va estar en arriba peleando por todo seguro, lo que pasa que no terminan de arrancar. Todavia Victor tiene que encontrar acomodo a sus figuras, ya que han venido jugadores nuevos de tambien mucho nivel como oliveira, ayala, matuzalen ......
es que tienen un once inicial temible:
Lopez Vallejo
Diogo, Ayala, Pavón, Juanfran
matuzalem, luccin
Aimar, D´alessandro
oliveira milito
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario