Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Benjamin deja el paro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Benjamin deja el paro.

    RONDÁN ESTÁ CONTENTO CON EL ESTADO FÍSICO Y LA ILUSIÓN DEL EX BÉTICO
    Benjamín deja el paro y tendrá ficha con el Xerez

    R. GUERRERO. Jerez Benjamín va a abandonar por fin el paro. Tras más de un mes ejercitándose con el Xerez (con parón incluido por culpa de una lesión y por el viaje que hizo a Guinea para jugar con su selección), los dirigentes azulinos han dado ya el visto bueno a la continuidad del ex bético y tan sólo falta que se le tramite la ficha federativa.

    El centrocampista se tendrá que reunir con Morales para acordar el contrato. En este sentido no habrá ningún tipo de problemas ya que la disponibilidad del futbolista es total. Además, la buena relación que tiene con el presidente xerecista facilitará sin duda alguna el acuerdo final.

    La llegada a prueba de Benjamín al Xerez, tras su salida del Betis, estuvo cargada de dudas por el rendimiento que podía ofrecer un futbolista que se ha llevado los dos últimos años prácticamente en blanco. En los entrenamientos se ha acabado ganando la confianza de un entrenador que entiende que puede sumar cosas buenas al grupo. Dentro del vestuario, a pesar de que su situación era incierta, es uno de los pesos importantes.

  • #2
    Re: Benjamin deja el paro.

    Y yo que me alegro por el!!!, suerte benji.

    Comentario


    • #3
      Re: Benjamin deja el paro.

      Suerte Benjamin!!!! ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Benjamin deja el paro.

        Mis felicitaciones para dueños de discotecas de Jerez os vais hacer de oro

        Comentario


        • #5
          Re: Benjamin deja el paro.

          venga benji! no eras buen futbolista pero si eras un cachondo y alguien generoso! suerte!

          Comentario


          • #6
            Re: Benjamin deja el paro.

            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Mis felicitaciones para dueños de discotecas de Jerez os vais hacer de oro
            El gremio de la hostelería de Jerez y comarca está de enhorabuena...........

            Comentario


            • #7
              Re: Benjamin deja el paro.

              Suerte Benjamin, te lo mereces eres una gran persona y un gran profesional. Estuviste entrenando el año pasado sin ficha, nunca te has quejado por no jugar, eres un ejemplo a seguir como persona,

              Suerte en Jerez Benji.

              Comentario


              • #8
                Re: Benjamin deja el paro.

                me alegro por benji

                Comentario


                • #9
                  Re: Benjamin deja el paro.

                  suerte benjamin
                  que te vaya bien en el jerez

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Benjamin deja el paro.

                    ojala le valla muy bien el jerez, haber si no hace unas de las suyas y hace otra noche loca

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Benjamin deja el paro.

                      Hay que ver lo bien que nos caen los futbolistas que se van del Betis habiendonos costado una millona y siendo un fiasco.

                      Sin embargo vendrán Joaquin y Oliveira despues de meter 50 millones de € y se les chillará a más no poder, manda cohones.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Benjamin deja el paro.

                        las discotecas de jerez van a hacer su agosto con este chavalin

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Benjamin deja el paro.

                          A lo que puede llegar una de las mejores promesas que ha estado en el betis... que pena que de "promesa" pasase a bulto, y de bulto a tumor...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Benjamin deja el paro.

                            Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                            Hay que ver lo bien que nos caen los futbolistas que se van del Betis habiendonos costado una millona y siendo un fiasco.

                            Sin embargo vendrán Joaquin y Oliveira despues de meter 50 millones de € y se les chillará a más no poder, manda cohones.
                            +1

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Benjamin deja el paro.

                              Por fin, enhorabuena Benjamin, lo mismo nos caen bien por no ser autenticas bombas relojerias en el vestuario del estilo puerto ( me voy a 10 dias d empezar la liga y me teneis que vender....eso si soy tela de betico) o dl estilo Brasil (me recuperan, me esperan y luego los dejo en la estacada ), lo dicho Felicidades Benjamin.....
                              PD: si haces una fiesta en tu casa por Halloween invita al presi con anterioridad

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X