Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

0-6 boca y Palermo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 0-6 boca y Palermo...

    Pues si chicos, no puedo ni creérmelo, pero cuando he visto los resúmenes de los partidos de esta jornada en Argentina, increible pero cierto béticos del mundo...

    Martin Palermo, ese que la mayoritaria trajo cuando decía tener más de 50 delanteros en lista y que criticamos tanto, ayer, él solito se fabricó 4 goles en la monumental goleada de Boca a domicilio.

    Ahora médito y pregunto:

    ¿cuando los jugadores vienen al Betis que ocurre? ¿es que aquí se acomodan? ¿no sienten los colores? o simplemente no sabemos llevarlos bien.

    Pues quiero que me deis vuestra respuesta, porque yo lo único que tengo claro, es que no se debe de cambiar los jugadores, sino el resto del club (es decir, directivos, dueño, cuerpo técnico, etc...) Lo único importante de nuestro Glorioso ahora mismo son, su Centenario (por cumplir 100 años, porque la organización y todo lo demás deja mucho aún que desear), su nombre REAL BETIS BALOMPIE y nuestra gran afición, que semana a semana seguimos sufriendo viendo como nuestro Glorioso cada vez cae y cae a un lugar dónde parece difícil de salir...

    Esperemos que pronto cambien las cosas, o lo seguiremos pasando mal siempre.

    PD.: Si está repetido, lo siento, colgarlo en el mismo hilo


    Saludos,

    Samuel Colchero Campos

  • #2
    Re: 0-6 boca y Palermo...

    Solo DOS palabra INCREIBLE e IMPRESIONANTE

    Comentario


    • #3
      Re: 0-6 boca y Palermo...

      el futbol argentino no tiene nada que ver con el español.....son ligas totalmente distintas..

      Comentario


      • #4
        Re: 0-6 boca y Palermo...

        no va aqui no?

        Comentario


        • #5
          Re: 0-6 boca y Palermo...

          movido a su sitio, futbol mundial, puesto que palermo ya no es futbolista del Real Betis

          Comentario


          • #6
            Re: 0-6 boca y Palermo...

            Hombre la liga Argentina no es la española pero la verdad es que bajan mucho su rendimiento cuando vienen al Betis. Ej: Palermo, Rivera, M.Angel.....etc

            Comentario


            • #7
              Re: 0-6 boca y Palermo...

              Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
              el futbol argentino no tiene nada que ver con el español.....son ligas totalmente distintas..
              De acuerdo contigo, pero la portería mide igual en todos sitios.

              Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
              no va aqui no?
              Y si, si va aqui. Para que nos demos cuenta de que hay jugadores que han pertenecido al Betis y que no se les ha tratado desde mi punto de vista como se les debería haber tratado, con un mínimo de respeto.

              Creo que queda claro que el problema no era Palermo, ni Gaston Casas, ni Joao Tomas, ni Robert, ni alguno otro que seguro me dejo en el tintero, es simplemente que si NO LLEGAN BALONES, ya puedes poner al mismísimo Ronaldo, Kaká, Adriano, o a mi padre en su butaca, (perdona papa), que serán unos autenticos mantas.

              Comentario


              • #8
                Re: 0-6 boca y Palermo...

                Pues a mi Palermo siempre me ha parecido y siempre me parecerá un pakete. Lo que pasa es que los argentinos en Argentina tiene otro chip. Allí se vive el fútbol de otra manera, pero vamos, que yo no cambio mi manera de vivir el fútbol por la de ellos ni loco. Están todos idos de la pelota, con todo mi respeto

                Comentario


                • #9
                  Re: 0-6 boca y Palermo...

                  KGT hombre tampoco te pases. No me compares a Robert con Kaka, Ronaldo...etc. Tu pones donde jugaban pavone, palermo...etc a Kaka o L.Messi y hazme caso de que harian mucho mas. Ellos se fabrican la jugada, a Robert o se la ponias uno contra uno o en bandeja o no la metia ( no hacia ningun regate). Asi que si los jugadores fueran mas buenos tambien harian mas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 0-6 boca y Palermo...

                    Os invito a debatir en el post abierto del Apertura 2007.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 0-6 boca y Palermo...

                      El año pasado tuve la oportunidad, en enero de 2006 me encontraba en buenos aires y era pretemporada, jugaron un partido boca y river en su lugar de pretemporada, en Mar del plata, palermo alli es una estrella tambien de la prensa del corazón, y una cosa puedo decir, el futbol argentino es mucho,mucho mas lento que el europeo. por eso pienso que no merece ni la pena mencionar la situación de palermo.
                      m

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 0-6 boca y Palermo...

                        La madre que pario a Palermo....
                        Es el típico futbolista sudamericano que nunca se adapto al fútbol europeo.
                        PD: Y era según el dueño de Hugo el primero de la lista de 42 delanteros.......

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 0-6 boca y Palermo...

                          Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
                          La madre que pario a Palermo....
                          Es el típico futbolista sudamericano que nunca se adapto al fútbol europeo.
                          PD: Y era según el dueño de Hugo el primero de la lista de 42 delanteros.......
                          La liga argentina es muy lenta y más física, si no mira Pavone el tiempo que le está costando adaptarse a nuestro futbol. Esperemos que se adapte.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 0-6 boca y Palermo...

                            pero esque ya no es solo la liga argentina
                            es tambien la brasileña la alemana la italiana la española y cualquier liga del mundo
                            los jugadores que vienen al betis son buenos jugadores en los paises donde juegan por ejemplo pavone estrella en argentina, se artaba de marcar goles y aqui no ha hecho aun nada
                            sobis mas o menos igual, este año yo lo veo mejor pero ni punto de comparacion para como lo ponian en brasil y eso pasa con muchisimos jugadores
                            no se que pasara pero cuando vienen aqui no son ni la mitad de lo que eran en sus paises
                            o nos la cuelan como les da la gana o yo que se
                            pero no es normal

                            de esto mismo han estado hablando en libre y directo, han dicho que los jugadores probablemente esten acomodaos a que llegue doña manolita y les prime por ganar un partido
                            que en vez de primarles deberia de espabilar a los jugadores quitandoles dinero

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 0-6 boca y Palermo...

                              si esque algo tiene el betis ke ahora mismo puede venir kaka ke se hace el mas malo del mundo y cuando se vaya vuelve a ser el mejor del mundo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X