Echarle la culpa al entrenador es lo facil. Pero acordaos de la segunda temporada de Serra. Irureta, Luis Fernandez y ahora Cuper. Ah se me olvidaba es que tenemos una gran plantilla y la culpa es de los entrenadores que vienen aqui que no tienen ni idea de futbol.
Originalmente publicado por amanecer verdiblancoVer Mensaje
Que yo sepa Marcelino no firmo porque queria a los jugadores para ya.Por eso se fue al racing y alli a aguantado todo lo que en el betis no quiso.Le han traido fichajes a ultimisima hora y le han vendido las figuras del racing como Zigig.Asi que no entiendo que quieres decir.Fuen Marcelino quien no quiso firmar y encima queria una compensacion economica si no traian los jugadores en el tiempo que el decia.En fin.
despues de leer ( o no por lo que veo ) mil post con las pretensiones de marcelino parece ser que no te has enterado muy bien de las mismas; marcelino no queria a los jugadores para ya, de hecho solo dijo que le gustaría que le ficharan a cazorla, lo que quería para ya, era la baja ( para antes de empezar la pretemporada ) de un buen número de jugadores con los que no contaba, porque decia que el no quería no podía trabajar con treinta y tantos jugadores, que solo quería trabajar con veintidos o veintitres y lo de la compensación era por que si esto no era así se largaba.
El Sr. Marcelino, ese que lopera no quizo por decirle las cuatro verdades del barquero... A DIA DE HOY HA JUGADO CON BARCELONA, ZARAGOZA Y LEVANTE... NOSOTROS CON HUELVA, ESPAÑOL Y DEPORTIVO...
Le han traido los fichajes con el fax de la federacion apunto de apagarse para que no entrara ninguno mas...le han vendido su mejor jugador y TODAVIA EN TRES JORNADAS NO HA PERDIDO Y NOS SACA TRES PUNTOS...
ah pero a quien le ha empatao marcelino, quien se cree marcelino para decirle a lopera lo que este betis necesita... quien es marcelino al lado de cuper...
bueno aqui esta mi oportunismo... espero a los de siempre...
O Marcelino o Emery.... cualquiera de los dos 3 veces mas baratos y 10 veces mas efectivos que Cuper
despues de leer ( o no por lo que veo ) mil post con las pretensiones de marcelino parece ser que no te has enterado muy bien de las mismas; marcelino no queria a los jugadores para ya, de hecho solo dijo que le gustaría que le ficharan a cazorla, lo que quería para ya, era la baja ( para antes de empezar la pretemporada ) de un buen número de jugadores con los que no contaba, porque decia que el no quería no podía trabajar con treinta y tantos jugadores, que solo quería trabajar con veintidos o veintitres y lo de la compensación era por que si esto no era así se largaba.
a eso me referia perdon por el error, y gracias por la correccion.
Echarle la culpa al entrenador es lo facil. Pero acordaos de la segunda temporada de Serra. Irureta, Luis Fernandez y ahora Cuper. Ah se me olvidaba es que tenemos una gran plantilla y la culpa es de los entrenadores que vienen aqui que no tienen ni idea de futbol.
YA pero es que Cuper, decia..."Si viene un delantero bien, y si no tambien", yo Jose MAri, es decir nadie, y tan contento...eso es desconocimiento.
Su fallo esta siendo creer qeu el BEtis es el Valencia del Piojo, GErard, Farinos, Pelegrino, Carboni o Angloma, el Inter de su ultima epoca, o el Mallorca de su primera...este BEtis se asemeja mas al MAllorca de su segunda etapa en la que se fue porque era incapaz de hacer nada con ellos...A mi me parece un buen tecnico, auqneu preferia mucho antes a MArcelino, pero su desconocimento de la plantilla lo puede llevar otra vez a tocar el arpa al lago Komo...
Pues mira, me viene muy bien el post, porque lo he dicho antes en otro post, y lo llevo diciendo desde que se fue al racing.
marcelino no habrá ganado ningun titulo, pero ahi esta el trabajo y las ideas claras, y ahi esta el proyecto (algo que llevamos años sin tener) que el queria hacer en el betis.
le han dado un equipo con menos recursos que el betis(muchos menos) con fichajes penosos y vendiendo a sus estrellas, y ahi esta el trabajo.
Este año va a pelear por no descender porque el racing no tiene equipo para mas, pero su trabajo esta ahi. han jugado contra 3 equipos mejores que contra los que hemos jugado nosotros y nos llevan 3 puntos...
Lo barato sale caro.Lo que tengo claro es que marclino no esta en el betis porque Lopera pretende hundir este club. cada vez estoy mas convencido y las acciones asi me lo demuestran.
P.D: Espero que aun asi, esto remonte porque no quiero ver a este equipo en segunda el año de su centenario.
El Sr. Marcelino, ese que lopera no quizo por decirle las cuatro verdades del barquero... A DIA DE HOY HA JUGADO CON BARCELONA, ZARAGOZA Y LEVANTE... NOSOTROS CON HUELVA, ESPAÑOL Y DEPORTIVO...
Le han traido los fichajes con el fax de la federacion apunto de apagarse para que no entrara ninguno mas...le han vendido su mejor jugador y TODAVIA EN TRES JORNADAS NO HA PERDIDO Y NOS SACA TRES PUNTOS...
ah pero a quien le ha empatao marcelino, quien se cree marcelino para decirle a lopera lo que este betis necesita... quien es marcelino al lado de cuper...
marcelino tiene ilusion,ganas de trabajar,conocimientos,disposicion y lo más importante, es moderno.
Irureta,L.Fernandez y Cuper estan pasados de vuelta,con pocas ganas de trabajar, con conocimientos antiguos en el mundo del futbol, amantes de un futbol poco vistoso, pero con MUCHAS ganas de llevarselo calentito.
Anda que Cuper se va a preocupar cuando lo echen en la jornada 12 o 13, y se lleve todo el pastel que tiene firmado!!
LOPERA ERES UN IJO DE ****** deja ya el betis y dejanos tranquilos. con lo visto oi el año que viene estamos en segunda fijo y eso que soy optimista pero lo de hoy a sido penoso
Originalmente publicado por miguelbeticoVer Mensaje
Ni Cúper, ni Irureta, ni Luis Fernández. ¿Y alguien sigue pensando todavía que la culpa de este despelote la tiene el entrenador?
Dejando a un lado de que esta claro que el problema no es cuestión de entrenador, tambien me ha quedado claro que cuper no es entrenador para este equipo, veo al equipo jugar peor que con los dos entrenadores del año pasado, ojala sea cosa solo del comienzo de tenmporada, pero me parece que cuper no se como los mantecados.
Comentario