la federacion me vuelva ademostrar que miran muchos los titulos,es decir alo que em refiero es que conovcan pa la sub-21 a alfaro del sevilla que ya ni se escucha ni juega en primera y a juande no,vamos que cabreo he cogido...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
esto ya es el no va mas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: esto ya es el no va mas
Originalmente publicado por Grobix Ver Mensajemmm estooo sera porque juegan en posiciones distintas? convocaran a los mejores por puesto
Comentario
-
Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensajesi,peor es que a juande no se quien lo mejora,vamos que asco...
Siempre va a ser cosa de fuera o es que no nos da la gana de mirar en nuestra casa?
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeSi la prensa no nos saca es que la prensa nos odia, si no llevan jugadores nuestros a la seleccion culpa de seleccionadores, si no nos dejan hacer el estadio culpa del ayuntamiento, si nuestros canteranos se tienen que ir a otro sitio a entrenar culpa del entrenador....
Siempre va a ser cosa de fuera o es que no nos da la gana de mirar en nuestra casa?
Comentario
-
Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensajepero que cojo.nes tiene que ver nuestra casa,si tenemos al mejor sub-21 de españa y no los llevan
Comentario
-
Yo estaria ENCANTADO de que no nos convocasen a nadie, pero ni para ls Sub 21 ni para la absoluta ni para ningun pais. No nos aporta ningun beneficio, pueden venir lesionados (Odonkor el año pasado, Alfonso en su tiempo) y en el mejor de los casos cansados y saturados de viajes. Lo unico, la posible revalorizacion del jugador, pero visto como los vendemos aqui, que se van todos cedidos o libres, no nos sirve tampoco para nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensajela federacion me vuelva ademostrar que miran muchos los titulos,es decir alo que em refiero es que conovcan pa la sub-21 a alfaro del sevilla que ya ni se escucha ni juega en primera y a juande no,vamos que cabreo he cogido...
Comentario
-
Originalmente publicado por quino Ver MensajeLo unico, la posible revalorizacion del jugador, pero visto como los vendemos aqui, que se van todos cedidos o libres, no nos sirve tampoco para nada.
Señores y tras esto, se levanta la sesion.
Comentario
-
Yo creo que tampoco hay que darle mas importancia.. con el tiempo si sigue así y jugando minutos irá...
Ahora lo que si está claro esque si no ha sido convocado juande es por culpa de lopera... jeje lo que hay que leer o intuir de los mensajes de los compañeros, es culpa del betis claro hay que mirar al interior tios... jo.er machos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario