Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto ya es el no va mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• esto ya es el no va mas

la federacion me vuelva ademostrar que miran muchos los titulos,es decir alo que em refiero es que conovcan pa la sub-21 a alfaro del sevilla que ya ni se escucha ni juega en primera y a juande no,vamos que cabreo he cogido...

Re: esto ya es el no va mas

mmm estooo sera porque juegan en posiciones distintas? convocaran a los mejores por puesto

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
      mmm estooo sera porque juegan en posiciones distintas? convocaran a los mejores por puesto
      si,peor es que a juande no se quien lo mejora,vamos que asco...

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
        si,peor es que a juande no se quien lo mejora,vamos que asco...
        Si la prensa no nos saca es que la prensa nos odia, si no llevan jugadores nuestros a la seleccion culpa de seleccionadores, si no nos dejan hacer el estadio culpa del ayuntamiento, si nuestros canteranos se tienen que ir a otro sitio a entrenar culpa del entrenador....

Siempre va a ser cosa de fuera o es que no nos da la gana de mirar en nuestra casa?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Si la prensa no nos saca es que la prensa nos odia, si no llevan jugadores nuestros a la seleccion culpa de seleccionadores, si no nos dejan hacer el estadio culpa del ayuntamiento, si nuestros canteranos se tienen que ir a otro sitio a entrenar culpa del entrenador....

Siempre va a ser cosa de fuera o es que no nos da la gana de mirar en nuestra casa?
          + 1

Comentario

pero que cojo.nes tiene que ver nuestra casa,si tenemos al mejor sub-21 de españa y no los llevan

Comentario

pero que cojo.nes tiene que ver nuestra casa,si tenemos al mejor sub-21 de españa y no los llevan
              Nada hombre nada, que todo lo que nos pasa es porque el universo esta en contra de nosotros.

Comentario

Mejor así, que después corren el riesgo de lesionarse. Los jugadores del Betis a jugar con nuestro Betis.

Comentario

Yo estaria ENCANTADO de que no nos convocasen a nadie, pero ni para ls Sub 21 ni para la absoluta ni para ningun pais. No nos aporta ningun beneficio, pueden venir lesionados (Odonkor el año pasado, Alfonso en su tiempo) y en el mejor de los casos cansados y saturados de viajes. Lo unico, la posible revalorizacion del jugador, pero visto como los vendemos aqui, que se van todos cedidos o libres, no nos sirve tampoco para nada.

Comentario

la federacion me vuelva ademostrar que miran muchos los titulos,es decir alo que em refiero es que conovcan pa la sub-21 a alfaro del sevilla que ya ni se escucha ni juega en primera y a juande no,vamos que cabreo he cogido...
                    Tu teoría la voy a desmontar. A la absoluta va Juanito y ninguno del Sevilla. A ver si pensamos un poco más lo que escribimos.

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                      Lo unico, la posible revalorizacion del jugador, pero visto como los vendemos aqui, que se van todos cedidos o libres, no nos sirve tampoco para nada.
                      Chapeau!

Señores y tras esto, se levanta la sesion.

Comentario

Quizá porque Juande no es na del otro mundo (a mi desde luego, no me lo parece...)

Un saludo

PD: y Alfaro ese tampoco, pero bueno...

Comentario

Pues yo prefiero que sí vayan a la selección, ya que a parte de revalorizarse juegan con más ganas para seguir yendo

Comentario

Pues no creo yo que el amigo Juande haya hecho meritos para ir a la Selección. Aunque si es por mí, que no vayan ninguno.

Comentario

Yo creo que tampoco hay que darle mas importancia.. con el tiempo si sigue así y jugando minutos irá...
                              Ahora lo que si está claro esque si no ha sido convocado juande es por culpa de lopera... jeje lo que hay que leer o intuir de los mensajes de los compañeros, es culpa del betis claro hay que mirar al interior tios... jo.er machos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X