Un jugadorazo como esta demostrando y lo que le queda, podria parecer en su dia que pagaron demasiado por el, ni mucho menos era una cantidad desorbitada para un jugador asi...todo un crack...saltaba a la vista.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SNEIJDER...alguien dudaba de su fichaje??...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: SNEIJDER...alguien dudaba de su fichaje??...
Ademas, puede que no tenga la misma calidad exacta que Guti pero este tio no desaparece del partido a tramos, es diez mil veces mas regular. Asi que, aunque a Guti cuando le da por jugar, no le gana casi nadie, prefiero quedarme con sneijder cualquier dia de la semana.
Comentario
-
Solo una palabra... weno mejor dos.. INCREIBLE y casi INMEJORABLE.
Señores, ojo al dato, er shico marco 18 oles en 32 partido en la temporada pasada, y recordemos que es mediocentr defensivo, que ademas roba balones, para mi por ahora, el mejor fichaje de esta lia en esta temporada
Comentario
-
Pues si, un jugadorazo.
Hubo un post en el que se criticaban los fichajes del Madrid y se decía que pagar 27 millones por Sneijder era una burrada.
Yo dije que el precio era justo y que este jugador daría que hablar. Faltó poco para que me llovieran las críticas, pero como casi siempre en temas de fútbol acabo teniendo la razón. Este es un jugadorazo y acabará siendo el mejor de la liga junto a Andrés Iniesta y posiblemente Silva.
Gran acierto del Madrid.
PD: 0-5 al Villarreal, habiendo hecho los amarillos un buen partido. Este Madrid da miedo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario