me podriais decir cuantos goles marcado benzema en esta campaña porque oi a marcado otro gol esta impresionante este chico es el ke esta salvando al lyon este principio de temporada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
benzema
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: benzema
Originalmente publicado por moi109 Ver Mensajepedazo de delantero,es la referencia arriba de lyon,ya era hora,se le veian maneras
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensajey que me deciis de hatem ben arfa, como va esta temporada??? también es un crack
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensajey que me deciis de hatem ben arfa, como va esta temporada??? también es un crack
ha resultado ser un jugador bastante chupon,pero tiene mucha technica y tal, lo que le falla un poco es el mental, pero todavia es joven..
es muy bueno pero benzema lo ha superado completamente en todos los aspectos.
este ano ben arfa puede tener muchas possibilidades de jugar por la izquierda, ya que no han reemplazado a Malouda y que es realmente el unico cualificado para este puesto, asi que si tiene que demostrar algo, que sea de aqui a navidad..
Comentario
-
Originalmente publicado por Agu Ver Mensajeacaba de marcar un hat trick y lleva........ 8 goles en 7 partidos!!! 8-/
que fuerte!
quien hubiera imaginado esto? no era goleador hasta ahora...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario