El PSG de Emery empieza pasando apuros ante el Bastia. Espero que no sea así durante toda la temporada, aunque me da a mi que la intención de fichar este entrenador es para ser fuerte en competición europea y ganar por fin algún trofeo internacional (no cuento la Intertoto ni la competición esta fea que se han inventado en los ultimos veranos, la "International Cup" o como se llame)
Niza sigue invicto. ¿Cuánto aguantará el equipo de Ballotelli?
Creo recordar que el Angers también tuvo un gran inicio liguero y al final terminó viniéndose abajo.
Transcurridas 8 jornadas, parece que el Mónaco (y quizás el OL) le luchará el título de liga al PSG este año. No descarto al Niza, pero tampoco me lo veo ahí a final de temporada. Lo veo como equipo que luchará por meterse en Europa, eso sí. Y a ver que tal progresa Toulouse.
En cuanto a la parte baja, me llama la atención la posición del LOSC. Y el Nancy debe espabilar si no quiere volver a Ligue 2.
Y por cierto, muy agradable la vuelta de Mevlut Erding a la Ligue 1. Me encantaba en el PSG (antes de la llegada del jeque), aunque a veces pecaba de fallón y falto de calidad. Pero parece que ha vuelto con ganas y está "on fire" en el Metz. Dales duro, Erding!
Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 04/10/16, 10:46:27.
Paliza del Monaco en la segunda parte contra el Montpellier. Hasta el 2-2 todo parecía igualado, pero de repente... Mucho tiene que mejorar el Montpellier en defensa para no descender este año.
Y esta noche, clásico! PSG - OM!
A ver qué pasa, pero la verdad es que desde la llegado del jeque, este partido ha perdido bastante, aunque a veces parece estar igualado.
Comentario