Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La selección Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La selección Española

Aunque por nuestra sangre corran colores verde y blanco, y domingo tras domingo queramos que nuestro equipo gane, a mi me gustaría abrir este post, para que algo que debe de ser debate nacional nos hagamos eco también aquí en este grandísimo foro.

Sobre todo por que estoy cansado que nos tachen de que somos un país que solo se dedica al fútbol de clubes y que no mira a su selección.

Pues que queréis que yo os diga, ante todo soy español y como ciudadano de España, me encantaría que la roja nos diera de una puñetera vez una alegría, que jugara bien y que ilusionara, al igual que tras muchos años lo ha conseguido la selección española de baloncesto.

Para empezar no estaría de mal que cada cual pusiera su seleccionador o seleccionadores ideales para encabezar un proyecto ambicioso que ojalá y algún día veámos todos levantar un trofeo. Eso sí, antes se deberían de ir Villar y demás chusma de la federación, pero eso es otro tema.

Aquí os dejo mis preferencias:

Seleccionador: Rafael Benítez, ya que ha demostrado que equipo que le dan sin cargarlo de grandes estrellas lo hace equipo campeón, haciéndolo fuerte atrás y con un fútbol bastante directo.
    En el tema de jugadores a día de hoy creo que podemos tener una buena terna de jugadores, siempre que el seleccionador de turno sepa colocar a cada cual en el esquema de juego. Para ellos podemos contar con los siguientes:

Portero: Casillas, Reina, Palop, Gorka Iraizoz, .... (es una línea que tenemos bastante bien cubierta, con porteros de garantías.

Centrales: Empezando por el Real Betis Juanito y Melli por supuesto, y despues del resto de equipos podemos nombrar a Sergio Ramos (que puede actuar de lateral diestro incluso), Pujol, Raul Albiol, Alexis, Ivan Helguera.... Creo que con esta terna de jugadores tenemos donde buscar.
    Laterales Diestros: Es la posición en la que podemos tener bastantes problemas, por que hay poquitos laterales diestros españoles que de verdad sean de garantías. Entre ellos podemos encontrar a Ángel, a Sergio Ramos lo podemos meter en esa posición aunque no sea la suya, y algún central más que podamos ajustar a dicha posición, por que a día de hoy tíos como Michel salgado no están para mucho la verdad.
    Laterales zurdos: En este lugar no tenemos tantos problemas, por que aunque a Luis Aragonés le de por llevarse a Antonio López, o a Pernía (este último a mi personalmente me causa bastantes dudas), tenemos ahí una buena terna como Capdevila, Del Horno, ...

El medio campo siempre es uno de los sitios donde hay muchos conflictos además de la delantera.
    Como pivotes destructivos podemos tener a Albelda, por mucho que nos guste a la gran mayoría su juego, pero es un jugador necesario, Martí también puede hacer este trabajo con bastantes garantías, así como Xavi Alonso, y como pivotes ofensivos los que llevamos últimamente como son Xavi, Iniesta, Cesc Fábregas.
    En los extremos quisiera resaltar que en este país es de los poquitos que podemos decir de tener extremos bastante veloces, y se que algunos me vais a criticar por las opciones que voy a colocar, pero en el extremo diestro, Joaquín ha recuperado su forma, por ese costado puede actuar Luis García, y si de una vez deja de ser irregular se podría contar con la presencia de Navas. En el extremo zurdo a mi personalmente me encantaría que pudiéramos ver de nuevo a Vicente, además de ver a Silva que es un autentico jugadorazo, y no descartaría para nada el nombre de Albert Riera. Este último jugador creo que puede llegar bastante lejos, tiene mucho desborde, muchísima velocidad y un buen centro.

En la delantera es donde normalmente está el debate nacional jejee, ante lo de Raul sí o Raul no, yo me declino por el No, por que hace bastante tiempo que este hombre no está para ser capitán de la selección. Y como terna de delanteros podemos tener a David Villa, Roberto Soldado (si le dan minutos), Luis García (Español), Dani Güiza, y me gustaría resaltar un nombre que no se como no sale a la palestra pero que me parece un pedazo de jugador como es Sergio García del Zaragoza, incluso puede caer a banda o puede actuar en la media punta. Podría ser un jugador con bastante movilidad, y tampoco quiero olvidarme de Morientes, que siempre que está en la selección marca.

Espero que no solo hablemos de nuestro Betis, y que también hablemos del equipo de todos aunque en muchas partes de España no lo consideren así. Y espero que no nos cieguen los colores de cada equipo y que veamos realmente quién es un jugador válido para hacer un buen grupo en la selección española y quien no.

Saludos

Re: La selección Española

lo siento pero no lo he leido entero porque es muy largo y no tengo ganas de leer pero
    a la seleccion le damos un poco mas de lao porque como nunca nos da una alegria, po nos importa poco.
    no entiendo como una seleccion con los jugadores que tiene no haya pasao nunca de cuartos en un mundial.

Comentario

creo que estamos ciego o no vemos mas haya donde queremos ver, españa si fuera un equipo de futbol quedaria de media tabla hacia abajo hemos ganamos los mismos mundiales que islas feroe que malta eslovenia.............. españa es y seguira siendo eso siempre que si lo no nos han pitado esto que si no nos han pitado otro,,,, que casualidad que las grandes no als escucho quejarse brasil, argentina, alemania..... tenemos la lejor liga por que todos los extranjeros estan aqui si esos mismos extranjeros estuviera en tra liga a lo mejor la liga seria como la portuguesa.

Comentario

Hasta que la enseña nacional que presida los partidos de la selección no sea roja, amarilla y morada. Querre que pierda siempre, ante el rival que sea.

Comentario

España tiene una buena liga, pero nos creemos que tenemos una selección acorde a nuestra liga, no es así, acaso es mejor España que República Checa?? Es una selección buenecita, para poder aspirar alguna vez a cuartos, si hay mucha suerte llegar a semifinales y cosas de esa, como puede ser una Croacia, un México, y por ese nivel. Ni de coña llegamos al nivel de Alemania, Italia, Francia, Brasil, Portugal, creo que Argentina la podríamos meter, aunque se está volviendo en una selección de mentiras y ni de coña meto a Inglaterra, que tiene un mundial porque se lo regalaron y la FIFA dijo que Inglaterra tenía que tener un mundial. Ésto hablando de forma realista y dolorosa pero es así, aquí se inflan a jugadores de forma abismal, que jugador de verdad que sea buenísimo tenemos?? Ninguno, tenemos alún jugado bueno como Iniesta o Villa, pero tenemos muchos jugadores de mentira sobretodo en defensa, delantera y portería xD, menos en la media diría yo.

Ahora como soy un tio muy temeperamental, para mí debemos aspirar a ganar el mundial porque creo que siempre hay que aspirar a ganar además de que por liga debemos aspirar, ahora bien que si llegamos nada más a octavos, pues chico, es así, no somos una potencia ni mucho menos. Dicho ésto viva España y que gane hasta en los cromos.

Comentario

Yo mientras este el viejo chocheando de entrenador, paso de la seleccion, mientras menos ridiculos me entere de que hace mejor que mejor.

PD: LUIS ARAGONES VETE YAAAAAAAAA!!!!!

Comentario

mis 23 convocados ahora mismo serían:

porteros: casillas, reina y valdés.

defensas: sergio ramos y ángel; juanito, albiol, puyol y marchena; pernía y capdevila.

centrocampistas: joaquín y luis garcía(espanyol); xavi, xabi alonso, albelda, cesc, iniesta; silva

delanteros: villa, torres, raúl y soldado (si juega) o morientes.

Comentario

si entramos en el debate ese de los 23 convocados para una eurocopa. Yo llevaría a:

Porteros: Iker, reina y Palop

Defensas: Angel, Javi Venta, Sergio Ramos, Juanito, Albiol, Puyol, Pernia, Juanfran

Centrocampista: Joaquin, Luis Garcia (Atletico), Cesc, Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Silva, reyes

Delanteros: Morientes, Villa, Torres, Tamudo.

Comentario

Fuera El Viejo

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                    Hasta que la enseña nacional que presida los partidos de la selección no sea roja, amarilla y morada. Querre que pierda siempre, ante el rival que sea.
                    ¿motivos? ¿por qué una bandera que no ha tenido repercusión ni tiempo ni antigüedad en la historia de ESPAÑA?.Prefiero el AGUILA IMPERIAL que data de tiempos remotos a los reyes católicos(no lo inventó el GENERALÍSIMO DEL ESTADO ESPAÑOL DON FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE)que si nos pertenece por historia y antigüedad.En fin lo mio alterará a la gente y lo tuyo no...Siendo lo que a ti te gusta totalmente anticonstitucional pues en la constitución se especifican los colores de la bandera y no el escudo ,pudiendo ser este cambiado por cualquier gobierno.
                    En fin...por la gracia de dios todo está atado y bien atado...

pd: estoy seguro que si juega ESPAÑA contra los EEUU prefirirías que ganara ESPAÑA¿o me equivoco? jajaja te pillé

Comentario

Porfavor contunuen la discusion por el privado, GRACIAS

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                        Pos no te queda na...

Por cierto ya son ganas de meter polémica en un post. Me parece un motivo absurdo decir que por eso no quieres que gane España, al fin y al cabo esos jugadores representan a nuestro pais sea cual sea la bandera y me saltas tú con eso...

Pos nada tio, te haces de Brasil y a vivir la vida, porque como te quedes esperando a lo otro...

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
                          lo siento pero no lo he leido entero porque es muy largo y no tengo ganas de leer pero
                          a la seleccion le damos un poco mas de lao porque como nunca nos da una alegria, po nos importa poco.
                          no entiendo como una seleccion con los jugadores que tiene no haya pasao nunca de cuartos en un mundial.
                          lo mismo digo es mu largo y la seleccion española aburre mas que un partido de 3º.
                          tiene que aber un mundial de comunidades autonomas que hay andalucia triunfa

Comentario

Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
                            ¿motivos? ¿por qué una bandera que no ha tenido repercusión ni tiempo ni antigüedad en la historia de ESPAÑA?.Prefiero el AGUILA IMPERIAL que data de tiempos remotos a los reyes católicos(no lo inventó el GENERALÍSIMO DEL ESTADO ESPAÑOL DON FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE)que si nos pertenece por historia y antigüedad.En fin lo mio alterará a la gente y lo tuyo no...Siendo lo que a ti te gusta totalmente anticonstitucional pues en la constitución se especifican los colores de la bandera y no el escudo ,pudiendo ser este cambiado por cualquier gobierno.
                            En fin...por la gracia de dios todo está atado y bien atado...

pd: estoy seguro que si juega ESPAÑA contra los EEUU prefirirías que ganara ESPAÑA¿o me equivoco? jajaja te pillé
                            Entre de casualdidad en este post y no he podido remediar contestarte. Me parece vomitivo que aún haya gente defendiendo no sólo esa doctrina fascista, una que se impuso a base de armas, muertos, miedo y hambre, sino que además argumentas hechos que sólo te crees tú y cuatro gatos más.

Segun una setencia de la sección novena de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con fecha del 15 de Diciembre de 2003, exhibir banderas republicanas es legal y está amparado en la libertad ideológica y la libertad de expresión, no como la del pollo negro que es totalmente inconstitucional. Si eres tan patriota, como supongo que eres, empieza siendolo respetando las leyes de este país.

Con esto no quiero ni muchísimo menos defender al que dijo que hasta que no volviese la tricolor no defendería los colores españoles. Pues este es mi país, y me gusta, y defenderé la bandera que lo represente siempre y cuando ésta sea constitucional. Dicho esto, ojalá volviese la tricolor y con ella la república.

Pd. Luís, vete ya, que das pena y el juego de nuestra selección aburre a los caracoles.
                            Editado por última vez por Sangel; https://www.betisweb.com/foro/member/1963-sangel en 13/09/07, 01:58:32. Razón: Para no terminar de desvirtuar el post

Comentario

La selección nacional de fútbol es la hipocresía más grande que he visto en muchos años de fútbol.

Luis Aragones es un auténtico ************, negando a la prensa (la cual parece que a veces se hace la zombie delante de este señor) cosas tan evidentes como cortes de manga, insultos racistas y otras barbaridades. El colmo de la sinvergonzonería de este individuo fue cuando en el día de ayer decidió no dar una rueda de prensa, es decir, decidió no dar la cara ante el ridículo y la paupérrima imagen que damos. ¿Quién en este corrupta Federación fue capaz de decirle "Oiga usted; como responsable directo del equipo, tiene que dar explicaciones para la afición y para los medios de comunicacón"? Nadie. Todo silencio.

Por otro lado, la actitud y aptitud de determinados jugadores, justificando lo injustificable con equipos como Islandia, Irlanda, etc., equipos de amateurs en comparación con los lujosos y macarras jugadores de la selección. Y algunos de estos futbolistas, evitando también las ruedas de prensa, y cuando las aceptan, sus estándares respuestas como "no hay equipo fácil, el clima no era favorable, no me entra la sexta del porsche".

Y por último, el máximo responsable de todo ésto, ese corrupto presidente vasco llamado Villar, con su odio radical a la ciudad de la selección de toda la vida, como ha sido Sevilla, con sus procesos judiciales por robar dinero, con su pasotismo total.

Esto es lo que tenemos, y a mí desde luego no me ilusiona ni me engancha. El ejemplo más claro es que ayer puse la radio para escuchar noticias de mi Betis, y me enteré que estaba jugando la selección.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X