la prensa les pasa la mano por el lomo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el otro equipo de la ciudad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Monchi ha desvelado su carta mejor guardada en el Consejo de Administración celebrado esta mañana: Julen Lopetegui es el favorito del director deportivo para encabezar el nuevo proyecto desde el banquillo, según ha adelantado la SER. El entrenador vasco cuenta con el apoyo sin fisuras del isleño, aunque causa cierto recelo en la directiva. Aun así, Monchi ha llegado con mando en plaza y su decisión final será la vinculante.
Ahora tocará acelerar las conversaciones con el propio Lopetegui, quien confesó en una entrevista en Vamos que tenía alguna propuesta que le causaba interés. "Ahora me gustaría estar en el lugar donde yo sienta que puedo desarrollar un proyecto, haciendo ruido, ganar cosas, donde se den las condiciones para hacerlo. Veamos que pasa en los próximos días", aseguró.
MARCA desveló hace una semana que Julen Lopetegui se encontraba en la lista final de Monchi, encabezándola por momentos, y compitiendo con Rudi Garcíapor ver cuál de los dos ganaba la carrera final por el banquillo nervionense. Parece que la opinión de Monchi se impondrá, por mucho que ya sepa que es una opción impopular. Ya lo avisó. Quiere crear un proyecto que al principio pueda no ser comprendido pero que devuelva a Nervión los grandes éxitos de temporadas pasadas.
Pese a que goza de más tiempo para decidir, las opciones de Javi Gracia, quien tiene un contrato blindado en el Watford de muchos ceros y Ernesto Valverde, quien a esta hora continuará en Barcelona, son demasiado complejas. Un tiempo que se puede permitir a medias, ya que necesita remodelar una plantilla para ponerla a las órdenes del nuevo entrenador. El nombre y apellidos del mismo ya se conocen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeHa muerto Reyes. Dep
Comentario
-
Pero para que lees esas cosas?.
A los chicos de la manada se les da muy bien autoensalzarse o pagar a periodistas para que lo hagan.A Barcelona Verdiblanca y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeVas al foro del Sevilla de ************* ese y ves que hasta en el tema que tienen en el que hablan del real Betis se dan automamadas poniendo la lista de títulos y triunfos
De verdad, que hasta en su propio foro tengan que lamerse la ***** unos a otros para sentirse superiores
Que penaA bermejales-barrio betico y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajePero para que lees esas cosas?.
A los chicos de la manada se les da muy bien autoensalzarse o pagar a periodistas para que lo hagan.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Cuánta razón llevas siempre.
Ojalá llevase razón siempre.
Comentario
-
Ayer falleció el socio número 1 del Sevilla, DEP, me ha llamado la atención como nos han copiado literalmente lo del cuarto anillo, en el twitter oficial del Sevilla mencionan que se les seguirá desde su tercer anillo.
Intra, Betisweb, 30/09/2005
https://www.betisweb.com/foro/betisw...-cuarto-anilloA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lean con atención esta noticia:
http://www.elmundo.es/grafico/deport...a528b45ac.html
Los palanganas, la mayoría de su tiempo y de su historia, ha sido un club corrupto, pero nunca tanto como con Del Nido al mando y Monchi, Cruz y Castro en la intendencia.
Están muy optimistas para la próxima campaña y empiezo a entender el porqué.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario