Aduriz se lo merece, pero también se lo ha merecido muchas veces Rubén Castro y no le ha dado la gana de llevarlo, ¿ahora sí se salta la regla de no llevar un jugador veterano?.
Ya no digo que lo llevara ahora pero ¿hace tres años cuando Rubén tenía 31 tampoco?, pues ahí está siguiendo marcando goles con la misma edad que Aduriz.
Por otro lado sigue sin darle una oportunidad a Adán, ains Vicente.
Aduriz se lo merece, pero también se lo ha merecido muchas veces Rubén Castro y no le ha dado la gana de llevarlo, ¿ahora sí se salta la regla de no llevar un jugador veterano?.
Ya no digo que lo llevara ahora pero ¿hace tres años cuando Rubén tenía 31 tampoco?, pues ahí está siguiendo marcando goles con la misma edad que Aduriz.
Se lleva a Alcácer, que en rendimiento está muy por debajo de Rubén. También se lleva a Nolito, que se ha tirado lesionado hasta hace poco.
Sergi roberto es por iniesta. Ahora digo yo,no hay otro jugador de mc que no sea del barcelona para que lo convoque? Cambio de tio del mismo equipo?
San jose? Y bruno no? Con la campaña que esta haciendo.
Cuando le hace falta algun jugador para rellenar simplemente mira el madrid y barsa y a juir. Nacho es raul albiol 2.0
Una cosa digo, me parece mejor la sub 21 que la absoluta.
Bellerín, con el permiso de Carvajal que no va tampoco, y Saúl serían titulares en la absoluta. Deulofeu por números está por encima de todos los extremos convocados, lo de Pedro es un chiste de mal gusto vamos, antes me llevo a Denis Suárez.
Sergi roberto es por iniesta. Ahora digo yo,no hay otro jugador de mc que no sea del barcelona para que lo convoque? Cambio de tio del mismo equipo?
Cuando le hace falta algun jugador para rellenar simplemente mira el madrid y barsa y a juir. Nacho es raul albiol 2.0
A mi que Sergi Roberto vaya me parece bien, está haciendo una gran temporada en un Barça en el que es muy difícil hacerse con un hueco en el 11, además también hay que contar con la gran polivalencia de este chaval.
Lo de Nacho, Bartra o Mata, Alcácer, Pedro o Nolito (y ojo que me parece un gran jugador, pero ha estado lesionado mucho tiempo) no lo entiendo.
Y bueno, lo de Adán es ya pa echarle de comer aparte.
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Bellerín, con el permiso de Carvajal que no va tampoco, y Saúl serían titulares en la absoluta. Deulofeu por números está por encima de todos los extremos convocados, lo de Pedro es un chiste de mal gusto vamos, antes me llevo a Denis Suárez.
Me gustaría ver un partido Sub 21 contra absoluta, no tengo muy claro quien ganaría.
Saúl, ahora mismo junto a Busquets los mejores centrocampistas españoles, titularísimo y decisivo pero prefiere llevarse a un suplente.
San José este año es, después de Aduriz, el mejor jugador del Athletic. El salto de calidad que ha dado este año de mediocentro es impresionante.
Es que la campaña a favor que ha tenido Aduriz, no la ha tenido nunca Rubén. De todos modos, no creo que lo lleve a la Eurocopa.
Comentario