ya se han cargado a Sandoval, lo sustituye Francisco ex- del Almeria
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sandoval a la venta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sandoval a la venta
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeSupongo que porque Pepe Mel no puede entrenar este año en Primera. Imagino que los caminos de Mel y el Granada no tardarán mucho en cruzarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje¿Con erótico resultado?Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/01/16, 18:57:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeAl final el entrenador es Jose González, ex del Cádiz ¿no?
Comentario
-
El Granada si cae este año, se acabó el juguetito de Pina. Me dan pena por ser un equipo andaluz, pero no me caen especialmente bien, allí tambien nos tienen animadversión y nos dicen de todo cuando vamos. Si bajara el Malaga, que no lo va a hacer, tampoco iba a llorar de pena. Solidaridad andaluza se dice no? Pues esto es lo que hay.
Comentario
-
Prefiero que el cese llegue ahora que justo antes del enfrentamiento ante nosotros. Con el entrenador del Español y del Valencia quería lo mismo o que no lo cesaran hasta jugar con el Betis o que si iban a ser destituidos lo hicieran no coincidiendo con el previo del partido ante el Betis, ya sabéis por aquello de a entrenador nuevo victoria segura que no siempre se da el caso pero que sí es cierto que normalmente se consigue un resultado positivo.
Con el Valencia nos salió bien, con el Granada el entrenador nuevo ya llevará dos partidos jugados antes de venir a enfrentarse al Betis, con el Español creo que la victoria ante el Depor le ha dado un cierto margen y me sorprendería que incluso perdiendo este fin de semana cambiaran al entrenador justo antes de enfrentarse a nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl Granada si cae este año, se acabó el juguetito de Pina. Me dan pena por ser un equipo andaluz, pero no me caen especialmente bien, allí tambien nos tienen animadversión y nos dicen de todo cuando vamos. Si bajara el Malaga, que no lo va a hacer, tampoco iba a llorar de pena. Solidaridad andaluza se dice no? Pues esto es lo que hay.
çyo eso de que me tenga que caer bien un equipo andaluxz por ley nunca lo entendi, no digo por ti sino por ewn general
sevillanos vamos de andaluces y luego donde vamos nos detestan
Comentario
-
Sandoval a la venta
Hay de todo en la vida. Yo soy y he vivido toda la vida en un pueblo de Granada. Soy bético desde que nací, y, con respecto al Granada c.f., no tengo ningún sentimiento.Editado por última vez por Betichus; https://www.betisweb.com/foro/member/101572-betichus en 24/02/16, 09:43:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeSupongo que porque Pepe Mel no puede entrenar este año en Primera. Imagino que los caminos de Mel y el Granada no tardarán mucho en cruzarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajesevillanos vamos de andaluces y luego donde vamos nos detestan
Lo digo porque puede que esos que detestan sean sólo una minoría insignificante a la que se le presta más atención de la que merecen.Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 24/02/16, 14:27:00.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario