Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por aerox Ver Mensaje
    Bueno bueno, a ver si nos vamos a arruinar, nadie mejor que ellos sabrán la situación económica del club y hasta donde llegar, a ver como termina la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      LA madre debió cerrar las patas.
      La culpa es del médico por hacerle la cesárea.

Debió dejarlo ahí dentro.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Mierrda, el corrector...
        Estaría gracioso que esto fuera como las franquicias americanas, el Real Betis de Getafe.
        Ya puestos llevarlo a Asturias, que además es " La Costa Verde"

Comentario

No sé porqué ostias ha mandado mi mensaje tres veces. Prometo que no es porque quiera llevarme al Betis de verdad, que está donde tiene que estar.

Comentario

En cuanto al tema, no hay ni un rumor nuevo?

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
              En cuanto al tema, no hay ni un rumor nuevo?
              Betis: El Betis se reunirá en breve con Juande Ramos | Marca.com

¿Este vale o está repe? Se me ponen los pelos de punta al leer 'casi con total seguridad'.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Ya están diciendo que si no viene Juande, vendrá Sergi Barjuán.

Eso es como el que va a comer al Abades Triana de la calle Betis y si esta cerrao se va a comer al Burger King de Rep. Argentina.
                La temporada de Sergi en el Almería ha sido lamentable

Comentario

Por cierto si el señor Maciá consigue traer a juande que lo veo muy difícil, espero que no dudemos de la seriedad y profesionalidad que el señor Maciá y todos sus componentes se merecen, para mi de lo mejorcito que hay en el betis, y además se lo están currando bastante, tenemos mucha suerte de que lo tengamos aquí en el betis, por supuesto si hace las cosas mal pues se le criticara pero por ahora de lo mejorcito.

Comentario

Espero no llevarnos un palo si no viene Juande,que por cierto es listo como el hambre,lo de Sergi me lo tomo a broma,mal entrenador,poca experiencia y su hijo en las categorias inferiores del equipo del centro comercial,entre otras cosas por su familia política que es ultra palangana,pero vamos es que no creo ni que se plantee este nombre

Comentario

Juande Ramos es el principal y casi que podría decirse en estos momentos único candidato al banquillo del Real Betis. Y es que la dirección deportiva verdiblanca y los rectores de la entidad tienen claro que el manchego es el más capacitado para coger la nave, por lo que están dispuestos a realizar un gran esfuerzo. De momento, Juande, que ya ha mostrado su predisposición por volver a Heliópolis, sigue rechazando otras ofertas de trabajo. Ya descartó firmar por el Chelsea tras el cese de Mourinho. Y desde Turquía varios medios otomanos informan de que Juande Ramos también ha rechazado la oferta que le ha puesto sobre la mesa el presidente del Trabzonspor, nada menos que un contrato estratosférico de 4 millones de euros por temporada. Una propuesta que, de momento, congela Juande.

Y es que el de Pedro Muñoz busca un proyecto en el que, además de tener mando en plaza, pueda encontrar una estabilidad, algo que en el Betis creen que pueden ofrecerle. Los caminos, por tanto, se siguen allanando para su regreso a Heliópolis. Como ya informamos hoy en ABC, la semana pasada ya se produjo un contacto directo entre el técnico y Eduardo Macià y está previsto que entre hoy y mañana se celebre una nueva cumbre para avanzar en este sentido o cerrar definitivamente las puertas. Tras el diálogo de la semana pasada, aprovechando una escala de Macià para un viaje a Centroeuropa, las posturas se fijaron. Juande ve con buenos ojos la posibilidad de incorporarse al Betis.

Juande sigue escuchando al Betis y habría rechazado ya 4 millones por temporada del Trabzonspor - Al final de la Palmera

Comentario

"la semana pasada ya se produjo un contacto directo entre el técnico y Eduardo Macià y está previsto que entre hoy y mañana se celebre una nueva cumbre para avanzar en este sentido o cerrar definitivamente las puertas"

A ver si es verdad que entre hoy y mañana se aclara aún mas el asunto

Comentario

No me cabe ninguna duda que el mejor informado es Mateo.

Comentario

Pues, sinceramente, no creo que juande venga aqui, primero por la situación deportiva y la «calidad» del equipo, segundo, por la pasta que cobra y tercero, porque segun decían, de pasta no andaba muy boyante por culpa de una inversión inmobiliaria que hizo aquí. Además, el colega tiene un carácter un tanto rarito. Aquí pedía a ikpeba, insistente, y cuando llegó el colega, sin jugar en seis meses y cojo, dijo que no lo sabía, y se fumó un puro. Y lo peor, que se le cruzan los cables y te hace un «camacho».

Comentario

A Sergi no lo quiero ni para bailar sardanas en brasli.

Comentario

Como al final no venga Juande y venga uno que ni a sonado, nos vamos a hartar de reir.....o de llorar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X