Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
    Ya pensé yo que al Barça les tocaban los alemanes... y bueno, lo del Fenerbahçe-Chelsea verdaderamente es una molestia para mi, quería que el Fenerbahçe llegase lo más lejos posible, pero claro, simpatizando por el Chelsea ahora ya no les deseo tanta suerte, francamente...

P.D: Podría ser la tercera semifinal Chelsea-Liverpool en cuatro años, esperemos que a la tercera vaya la vencida como dice el refrán, aunque bueno, primero a preocuparse de los turcos
    este año si go blues!!!

Comentario

en mi opinion el barça caerá en semifinales, aunque me gustaría que la ganaran

Comentario

Me ha decepcionado el entrenador del Schalke,mal planteada la primera parte.La segunda estaba dominando al barsa pero no me ha gustado que haya quitado a Kuranyi.

Comentario

Manchester United Campeon este año

Comentario

Esperemos que no

Por cierto chapó por Bojan,con la de millones que cobran algunos y tiene que sacar las castañas del fuego un chavalito de 17 años.

Comentario

que fuerte esta el manchester united, con cristiano ronaldo en ese estado de forma, ganan la champions sin despeinarse.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                que fuerte esta el manchester united, con cristiano ronaldo en ese estado de forma, ganan la champions sin despeinarse.
                Todos los años es lo mismo.La champions no la gana el que esta en mas forma,tiene mas calidad o juega mejor,la gana el que sabe manejarse en momentos delicados y aparte de calidad tiene una fortaleza menta y fisica superior, ademas de no perder la compostura.

Comentario

Lo del Manchester también lo decíamos el año pasado... jeje. La temporada pasada, por estas fechas, el Manchester estaba en un estado de forma muy similar, parecía que se los iban a comer a todos.

La Champions es la Champions, y hay muchos grandes que saben jugarla. Mientras siga vivo el Liverpool...

Comentario

a que hora juega el sevilla?

jajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Todos los años es lo mismo.La champions no la gana el que esta en mas forma,tiene mas calidad o juega mejor,la gana el que sabe manejarse en momentos delicados y aparte de calidad tiene una fortaleza menta y fisica superior, ademas de no perder la compostura.

vale, aun asi, sigo pensando que este año es del manchester, por que estan muy fuertes, y tienen a cristiano ronaldo, que a dia de hoy, es el mejor jugador del mundo, pichichi de la premier, un jugon, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        a que hora juega el sevilla?

jajajajaj
                        a las Si o Si, en el Achuparlanopla Stadium

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                          Manchester United Campeon este año
                          Desde luego están que se salen. Cristiano Ronaldo en el mejor momento de su carrera sin duda. Es que el tio hace de todo en ese equipo, el máximo asistente, el máximo goleador,...creo que está jugando mejor que Kaká el año pasado y ya es decir.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Lo del Manchester también lo decíamos el año pasado... jeje. La temporada pasada, por estas fechas, el Manchester estaba en un estado de forma muy similar, parecía que se los iban a comer a todos.

La Champions es la Champions, y hay muchos grandes que saben jugarla. Mientras siga vivo el Liverpool...

Quien nos iba a decir hace 3 años, que ese Liverpool simplon, se iba a llevar la Champions y encima como se la llevo.

Yo sigo confiando en ver a Don Fernando José Torres Sanz, levantar la copa de Europa este año.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                              Desde luego están que se salen. Cristiano Ronaldo en el mejor momento de su carrera sin duda. Es que el tio hace de todo en ese equipo, el máximo asistente, el máximo goleador,...creo que está jugando mejor que Kaká el año pasado y ya es decir.

Kaká es un tio que juega cara a la galeria. Ponte a ver un Milan-Empoli, por ejemplo, a ver cuanto juega Kaká, en el Milan el juego lo mueven Pirlo y Gattuso.

Comentario

Cristiano es que esta impresionante,es puro espectaculo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X