Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 07/08

Alguien sabe donde puedo ver el gol de Cesc??

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje

http://209.44.113.146/foros/viewtopi...er=asc&start=0

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
        GOLAZO por cierto.

Comentario

Muxas gracias tio!!

Comentario

FORZA Fenerbahçe

FORZA Real Betis..

we are brothers.. we love betis..

Im turkish man.. and fenerbahçe supporter

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
              Buenas tardes a todos.

Día de pesadumbre para todo el sevillismo como es obvio pero a la vez es el día de levantar la cabeza y ver que todavía el camino es muy largo, que hay muchísimas cosas que mejorar, otras que afianzar y entre todos salir adelante.

No he querido leer los mensajes pues la celebración en este foro por el tiempo que llevo paseándome por aquí debió ser de órdago jeje, cosa totalmente comprensible, ya tocaba no?

Sobre el partido creo que la culpabilidad hay que mirarla en el banquillo con un entrenador que con un gol sólo de ventaja en la eliminatoria decide dejar a su jugador más adelantado a 15 metros de su propio área, que niega a Alves que suba como suele hacer (con lo que eso conlleva en su rendimiento), hace su primer cambio en el minuto 70 cuando el rival se disponía a tirar una falta (que a la postre supuso el 3 a 2) y tantas y tantas cosas.Pero también hay que recriminar a los jugadores la falta de concentración tanto en las jugadas a balón parado como a la hora de sacar el balón en los contrataques.

Un cúmulo de cosas que efectivamente hace que el sueño se convierta en infierno.

Partido malo (sobre todo la 2º parte, como empieza a acostumbrar mi equipo) en resumidas cuentas.

Sobre el ambiente?? Sencillamente espectacular, como es normal en las grandes citas en el Pizjuán, y quien niegue eso, pues seguramente sea porque no estuvo presente.

Los turcos? Sencillamente fabulosos, algo calladitos cuando tenían el marcador en contra, y aunque me los esperaba peores parecían que habían vivido desde shiquetitos la guasa sevillana y eso se agradece (guasa si, violencia no). Su gesto con el sevillismo y con Antonio Puerta, uno de los momentos más destacables.

La presencia de mi equipo en esta competición soñada ha finalizada, aunque esperemos que sea por poco tiempo. Ya no caben excusas, solo nos queda la liga y hay que centrarse en ella. Es un poco estraño olvidarse de los partidos entresemanas después de 3 años, pero seguro que sirve para preparar mejor los partidos.

Felicidades a todos los béticos, porque no nos engañemos, ayer fue un día de celebración verdiblanca como lo hubiera sido al contrario.Aquí somos así y gracias a dios, siempre lo seremos.

Saludos a todos.
              el entrenador que teneis es pésimo, con todos los respetos y por muy sevillista que sea, creo que no tiene ni ****** idea.

Comentario

hostia si no he visitado el blog de jesusin, hoy debe ser un festival.

Comentario

para mi que el madrid se despide hoy de la champion

la roma jugando muy bien a la defensiva y teniendo muchas oportunidades en la porteria de casillas

el madrid a pesar de estar jugando con ganas los nervios le puede y jugando sin bandas....

golazo de la roma y cuando tiene el marcador perdiendo el madrid aprieta y gol....veremos a ver como acaba

Comentario

Gol de la Roma, otro para la Venta.

Comentario

Empata el Madrid. 29 de la segunda. En fuera de juego. De todas formas yo no creo que pasen hoy.

Comentario

Pepe expulsado.....el de los 30 millones...........

Comentario

a la ****** el madrid ya solo queda el barça, espero que la gane ya que es nuestro unico representante

Comentario

A ******* madridistas!

De momento 3 ingleses en cuartos y un español,los numeros hablan por si solos.

Tenemos la misma representacion en la champions que la liga turca.

Comentario

Lamento la derrota del madrid... pero francamente pienso que no tenían equipo para pasar siquiera de cuartos.

El nivel de la liga española se muestra pésimo frente al resto. Este año solo ha pasado el Barça y porque le ha tocado el Celtic... El papel del Valencia bochornoso, Sevilla y Madrid caen ante rivales inferiores, el Barça pasa justito, y en UEFA solo queda el Geta.

En fin, Se queda una Champions baratita, para Manchester, Liverpool, Chelsea o Arsenal... imagino. 4 ingleses entre los 8 mejores. Ahi está el espejo en el que mirarse.

...Mucha suerte al Fenerbahçe.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                                a la ****** el madrid ya solo queda el barça, espero que la gane ya que es nuestro unico representante
                                A mi no me representa el Barça.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X