Originalmente publicado por palomo 1907/2007Ver Mensaje
pues yo quiero que le dediquen mil cosas a Puerta... pero titulos no... siguen siendo el Sevilla no nos olvidemos... eso si, las relaciones a partir de ahora por culpa de esta desgracia cambiaran... aunque que cambien las relaciones entre Betis y Sevilla ya hace falta... yo a Puerta personalmente le guardare un homenaje y me pondre su nombre en una camiseta mia del Betis...
+1 y a ver si empiezan perdiendo el primer titulo el viernes.
milanmilan
SI con la diferencia de que cuando nosotros teniamos el mismo presupuesto fichamos a Rivera, Nano, Xisco y Miguel Angel entre otros...
Será cuando ellos tenían el mismo que nosotros, porque a 71 nunca hemos llegado. Y cuando tenían nuestro presupuesto fichaban a Kanoute(no era nadie) a Maresca, Adriano, Duda.
Gente que no eran nadie y han crecido aquí. Así que de ambiciosos nada.
PD: CONFIRMO lo de Koné, lo han dicho en los deportes de A3
y los que tienen 71 millones de presupuesto, es decir, 46 más que nosotros. Casi el triple que nosotros
Esto fue el año pasado, este año iba a pasar de 80 millones. Koné un negrata correlotodo tipo Etó pero con menos calidad.........si no costaría 40 kilos.
Por cierto Kouvertman me parece muy buen delantero, te asegura de 10 goles para arriba, sería buen fichaje.
Será cuando ellos tenían el mismo que nosotros, porque a 71 nunca hemos llegado. Y cuando tenían nuestro presupuesto fichaban a Kanoute(no era nadie) a Maresca, Adriano, Duda.
Gente que no eran nadie y han crecido aquí. Así que de ambiciosos nada.
PD: CONFIRMO lo de Koné, lo han dicho en los deportes de A3
SI ellos han llegado a ese presupuesto entando en champions, nosotros en su dia tambien llegamos a ese presupuesto...es mas segun Lopera cada año el BEtis tiene un presupuesto de 30 mill, y el año pasado ademas cogimos 45 mill mas, un total de 75 mill, y a quien fichamos??... a Wagner, Maldonado, F.Vega, Odonkor, Sobis...entre otros los 3 primeros gratis, asi que ambiciosos ellos puede que no mucho, pero al cambio, ellos, mas o menos podrian ser Alejandro Magno, o Julio Cesar...y nosotros no pasar de Don Quijote...
Comentario