Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josep Pedrerol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Josep Pedrerol

    No sé donde tiene que ir este tema, en Medios en Verdiblanco no lo veía adecuado porque creo que no corresponde, pido perdón por anticipado.

    El tema va para que opineis por favor con respeto y sobre todo argumentando las mismas de esta persona que se puede decir que es periodista y sobre todo presentador porque me tiene muy desconcertado y me llama mucho la atención lo que hace. En primer lugar tengo que reconocer que soy un asiduo seguidor del programa que dirige por las noches del Chiringuito, me lo tomo y es básicamente un show para reírte y para pasarlo bien. Si te lo tomas en serio como un programa de debate de fútbol es para ir allí y quemar el plató directamente. Me gustaría que se opinara con cierto criterio, de personas que lo hayan visto y no hablar sólo de oídas y entrar para descalificar sin más.

    Mi opinión es que este Pedrerol es un excelente comunicador que se ha vendido de forma extraña a Florentino Pérez literalmente no sé porqué, puesto que creo honestamente que tiene una capacidad comunicativa brutal y el show que ha creado como ese género es realmente notable, y no es sólo porque se enfrenten tipos aforofados diciendo cosas muchas veces sin sentido sino porque sabe manejar las técnicas de un show perfectamente. Lo que me llama la atención es que podría ser Pedrerol un tipo incluso estimado o simpático para mucha gente si no se hubiera dejado comprar por el presidente del Madrid en este caso. Es una auténtica correa de transmisión de Pérez hasta tal punto que incluso se ha creído el papel y mucha gente que ve el programa hace caso y considera las opiniones de Pedrerol como válidas y de peso. Cuando hay que decir en su contra que no tiene ni idea de fútbol, ni le gusta ni sabe nada de nada. De hecho es curioso como siempre maneja el debate para llevarlo a su terreno de la polémica, el morbo etc...

    Es un personaje para mí brillante en ciertos aspectos, sin tener ni idea de fútbol ha hecho un programa de fútbol muy seguido a nivel nacional y con mucha repercusión e incluso a pesar de ser utilizado como medio de propaganda de Florentino Pérez, es seguido por unos cuantos aficionados del Barcelona con devoción de forma increíble y conozco bastantes casos.Su talento sin embargo lo utiliza para manipular, engañar, decir medias verdades, tergiversar...o llevar a ciertos personajes al programa de tertulianos como Almansa que sabe que no aporta nada y aún así darle cancha una y otra vez. Yo tengo como decía sentimientos encontrados porque por un lado admiro y me gusta la parte más showman y más televisiva de Pedrerol pero por otra me parece increíble que tanto talento comunicativo se desperdicie o se utilice para el mal y para hacer lo contrario de lo que debería hacer un periodista, que es siempre ser fiscalizador de todo poder. A modo de anécdota es tan listo que apenas habla del Betis como es lógico ni de ningún otro equipo que no sea Barcelona y Real Madrid, pero es curioso como en cuanto menciona al Betis es para ensalzarlo, para dedicarle palabas cariñosas...sabedor de que hay mucha masa y afición del Betis potenciales seguidores del programa.

    Por favor, querría opiniones negativas, positivas o neutras pero con una cierta argumentación, con un cierto conocimiento y no simples descalificaciones genéricas del tipo eso es ****** madridista sin más.

  • #2
    Re: Josep Pedrerol

    A mi este periodista me encantaba cuando presentaba en sus primeros años El día Después, ha llovido, después lo veo en este programa y me desconcierta como pasó de un programa "serio" a este de "telebasura" que no sigo prácticamente nada, lo que si me ha resultado curioso es haberlo visto alguna que otra vez en los programas de zapping cogiendo unos rebotes considerables.

    Comentario


    • #3
      Empezó bien en su día, pero como muchos, se ha acabado vendiendo al espectáculo Rosa, o amarillo como sea, del Salvame deportivo.

      No lo puedo ni ver ni escuchar

      Comentario


      • #4
        Re: Josep Pedrerol

        No he leido el tachaco que has escrito, pero nada más con leer el nombre de ese "periodista" tengo el acto reflejo de buscar el mando de la tv y cambiar de canal jaja
        hace periodismo ******...

        Comentario


        • #5
          Pues a Benitez le da muchos palos por el tema Cristiano. Supongo que eso sera cosa del mandamas de chamartin.....

          Comentario


          • #6
            Re: Josep Pedrerol

            Está subvencionado por Florentino pero descarado.

            Yo el chiringuito no veo, veo jugones despues de comer en la oficina y más claro, agua: Los palos a Guardiola, a Del Bosque, directiva del Barcelona y demás son brutales. Por el contrario todos los movimientos del Madrid tienen sentido y son Dios.

            Comentario


            • #7
              Re: Josep Pedrerol

              este tipo de periodistas corren el peligro de que el personaje se coma a la persona. yo no lo veo nunca, pq parece una jaula de grillos, en línea con el show business actual. hasta los programas de tertulia política, como los de la sexta los sábados, parecen un vulgar sálvame. tengo cierta edad, y de pequeño me encantaba ver la clave los viernes por la noche, donde después de proyectar una película relacionada con el asunto a debatir, se abría una tertulia con personajes nacionales e internacionales de lo más variopinto, donde se aprendía muchísimo. te podías encontrar a julio anguita y emilio romero, pero debatiendo con argumentes y respetando la otra opinión. desgraciadamente, hoy en día, todo debe volverse "espectáculo", de lo contrario aburre. no convence el que mejor argumenta, sino quien más grita. símbolo de los tiempos que vivimos.

              Comentario


              • #8
                Re: Josep Pedrerol

                Ni me gusta su estilo ni me interesa de lo que habla.

                Comentario


                • #9
                  Re: Josep Pedrerol

                  Pedrerol es un trabajador, un mandao, el principal candidato y perfecto ejecutor de unas directrices editoriales. Vende un producto, que tiene que dar un resultado en audiencia y patrocinios publicitarios, esa es la máxima. A esta máxima se puede llegar por distintos caminos, el elegido es el Real Madrid. Hablar lo más posible de este otro producto. En esta línea se le puede permitir críticas, pero dentro de unos márgenes. Por ejemplo, el Madrid ha sido perjudicado por el Manchester en el caso De Gea, el Madrid hizo mal en no renunciar al fichaje cuando se dio el visto bueno en Manchester con tan poco tiempo. El principal culpable es Van Gaal, el Madrid ha pecado de ingenuo. Lo mismo con el cantante K. Roldán y la fiesta de Ronaldo, al final el resumen de todo es que K. Roldán traicionó la confianza puesta en él filtrando imágenes...

                  ¿Pero quien marca esa linea editorial? ¿Quién pone los límites de la crítica? ¿Quien dice al día siguiente de una noticia negativa del Madrid, "dadle caña al Barça" o "el culpable de la fiestuki no son los técnicos que acudieros o los jugadores y su actitud (a mi me da igual que se vayan de fiesta tras una derrota, otra cosa es verlos si son de tu equipo) sino la traición de K. Roldán"?

                  Pues mi resupuesta es que lo mismo el director de informativos y deportes de La Sexta tiene algo que ver con el R. Madrid y sabe el dinero que mueve, lo que le beneficia y lo que ellos pueden beneficiar al Madrid. ¿Quien es este señor? César González Antón, antiguo responsable del área de multimedia del Real Madrid. Ahora la pregunta es como un chaval de 29 años consigue la dirección de informativos y deportes de un canal como La Sexta, algo tendrá que ver la preparación, algo tendrá que ver las relaciones personales, algo tendrá que ver las relaciones empresariales. Como que en el canal Real Madrid Tv este metido Mediapro, que también está metido en A3media.

                  Y claro, seguir, lo que se dice seguir se puede hasta el infinito. Pero Pedrerol hace lo que le conviene, mantener contentos a sus jefes.
                  Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 16/09/15, 14:37:33.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Josep Pedrerol

                    Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    este tipo de periodistas corren el peligro de que el personaje se coma a la persona. yo no lo veo nunca, pq parece una jaula de grillos, en línea con el show business actual. hasta los programas de tertulia política, como los de la sexta los sábados, parecen un vulgar sálvame. tengo cierta edad, y de pequeño me encantaba ver la clave los viernes por la noche, donde después de proyectar una película relacionada con el asunto a debatir, se abría una tertulia con personajes nacionales e internacionales de lo más variopinto, donde se aprendía muchísimo. te podías encontrar a julio anguita y emilio romero, pero debatiendo con argumentes y respetando la otra opinión. desgraciadamente, hoy en día, todo debe volverse "espectáculo", de lo contrario aburre. no convence el que mejor argumenta, sino quien más grita. símbolo de los tiempos que vivimos.
                    Por eso y más paso completamente ya de televisión salvo en momentos puntuales.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Josep Pedrerol

                      Programa ******.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Josep Pedrerol

                        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        Pedrerol es un trabajador, un mandao, el principal candidato y perfecto ejecutor de unas directrices editoriales. Vende un producto, que tiene que dar un resultado en audiencia y patrocinios publicitarios, esa es la máxima. A esta máxima se puede llegar por distintos caminos, el elegido es el Real Madrid. Hablar lo más posible de este otro producto. En esta línea se le puede permitir críticas, pero dentro de unos márgenes. Por ejemplo, el Madrid ha sido perjudicado por el Manchester en el caso De Gea, el Madrid hizo mal en no renunciar al fichaje cuando se dio el visto bueno en Manchester con tan poco tiempo. El principal culpable es Van Gaal, el Madrid ha pecado de ingenuo. Lo mismo con el cantante K. Roldán y la fiesta de Ronaldo, al final el resumen de todo es que K. Roldán traicionó la confianza puesta en él filtrando imágenes...

                        ¿Pero quien marca esa linea editorial? ¿Quién pone los límites de la crítica? ¿Quien dice al día siguiente de una noticia negativa del Madrid, "dadle caña al Barça" o "el culpable de la fiestuki no son los técnicos que acudieros o los jugadores y su actitud (a mi me da igual que se vayan de fiesta tras una derrota, otra cosa es verlos si son de tu equipo) sino la traición de K. Roldán"?

                        Pues mi resupuesta es que lo mismo el director de informativos y deportes de La Sexta tiene algo que ver con el R. Madrid y sabe el dinero que mueve, lo que le beneficia y lo que ellos pueden beneficiar al Madrid. ¿Quien es este señor? César González Antón, antiguo responsable del área de multimedia del Real Madrid. Ahora la pregunta es como un chaval de 29 años consigue la dirección de informativos y deportes de un canal como La Sexta, algo tendrá que ver la preparación, algo tendrá que ver las relaciones personales, algo tendrá que ver las relaciones empresariales. Como que en el canal Real Madrid Tv este metido Mediapro, que también está metido en A3media.

                        Y claro, seguir, lo que se dice seguir se puede hasta el infinito. Pero Pedrerol hace lo que le conviene, mantener contentos a sus jefes.
                        Agradezco que casi todas las respuestas han sido razonadas pero Me quedo con esta, Me parece especialmente acertada. Ahora bien, me llama la atencion de que a pesar de ser aparentemente tan déspota y soberbio, como es que el otro día le hicieron un homenaje por su cumpleaños bastante cariñoso. Además de que en la tertulia tiene algunos tipos algo mas serios que se supone que no deberían prestarse al circo así que algo debe de tener este hombre de habilidad

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Josep Pedrerol

                          Creo que todos vamos un poco en la misma linea.

                          Era un periodista muy respetado, sobre todo en su época en Canal Plus. En estos momentos dirige un programa que coge al Madrid como si fuera Isabel Pantoja, y lo exprime al máximo. Imagino que para el aficionado merengue, este programa será estupendo. Algunos dias lo pongo para que me ayude a dormir, y lo mejor de sus programas son las tonterías que le sacan por internet a Alfredo Duro, Pipi Estrada y Eduardo Inda.

                          En resumen, buen periodista, pero actualmente vendido al servicio del imperio merengue.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Josep Pedrerol

                            Periodismo deportivo ******. El deporte, el fútbol, donde cualquiera se le da tribuna para opinar, decir ****.po.lleces y no ve su prestigio en entredicho.

                            Yo ese tipo de programas ni se me ocurre verlos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Josep Pedrerol

                              Hasta los eggs de todo esto, no miro ni acostumbro, mucha experiencia ya, el pedrerol este que se dedique a hablar del triunfo del DEL CELTA SOBRE LOS CAMPMEONES, EN VEZ DE HABLAR TANTO DEL REAL MANDRIL Y DEL FARZA.....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X