Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Correo electronico de apoyo a Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Correo electronico de apoyo a Puerta

vamos antonio, vamos ****, tu eres un figura y te quiero ver corretear por esa banda izquierda de la seleccion española y seguro lo consigues vamossssssssss

Comentario

muchas personas no estan de acuerdo con lo que estamos haciendo, pero yo creo que ellos harian lo mismo si le hubiera pasado a algun jugador de los nuestros, les recuerdo que le a dado a este chaval como le puede dar a cualquiera y que hay que dejar los colores aparte, ante todo es una persona, ademas recordarles que tiene tan solo 22 años y que esta esperando un bebe ... aun asi enhorabuena a todos aquellos que siguen cada momento dandole su apoyo, no me esperaba esta magnifica accion por la mayoria de los aficionados del betis, gracias por ser tan grandes!! Animo Puerta!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
        Bueno pues es una idea que se me a ocurrido es hacer un correo electronico y enviarselo a todos nuestros contactos del msn nose si os gustara la idea pero a quien le guste le dejo aqui el correo:
        Asunto:Ánimo Antonio!!!

Seas sevillista,bético,madridista,colchonero,culé seas del que seas...la vida de un gran futbolista y persona esta en peligro pon delante de tu nick un balon (so) y de imagen el montaje que han realizado para apoyar a Antonio Puerta y su familia.
        Envia esto a todos tus contactos,
        Ánimo Antonio!!!!!

(si algun moderador me dijera como poner el montaje le estaria muy agradecido)

Espero que os guste la idea
        Saludos
        Animo Antonio!!!

Tu las empezado¿?jaja,ya casi todos mis contactos lo tiene,tu eres de ecija,no?

Comentario

¿ A qué correo se manda?.

Respecto a la persona que argumenta que el Virgen de Rocio está lleno de casos así, pues mira es cierto, precisamente no hace ni media hora que estaba pensando la cantidad de gente que está sufriendo este tipo de problemas y nadie se mueve. Pero hay que aceptar que no nos damos cuenta de las cosas hasta que pasan cerca de nosotros. Es cómo cuando a una estrella de la música le diagnostican cáncer o un actor tiene un accidente. Entonces te sensibilizas, sin embargo cuando ves estos casos multiplicados en el telediario parece como si uno/a se volviera inmune.
          Puerta es sevillano y además conocido por nosotros, por lo tanto ha sido él el que nos ha encendido el chip sobre este asunto, y sobre lo importante que es el valorar cada día que estamos aqui. Que esto nos sirva para hacernos mejores.

Puera, muy pronto estarás con nosotros, a por todas.

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
            Tu las empezado¿?jaja,ya casi todos mis contactos lo tiene,tu eres de ecija,no?
            jaja pues si soy de ecija y el que a empezado todo esto..a ver si hay suerte y le llega a todo el mundo..jeje

Comentario

a mi esa idea si me gusta porque cuando salga el chaval y vea que toda sevilla y mas gente que habra escrito de fuera de sevilla estan con el se va a sentir querido y con mas ganar de vivir

Comentario

saldra adelante seguro!! animo chaval!!

Comentario

Por favor mandad el correo a todos vuestros contactos (si os a gustado la idea) y a ver si le llegan el montaje por que a la mitad de los mios no le a llegado...
                  Saludos
                  Animo Antonio tu sales de estaa!!!

Comentario

Animo Puerta!!la Aficion Betica Esta Contigo!!!!

Comentario

Vamos Puerta, esto lo sacas adelante, ánimo. Y supongo que los 4 o 5 que han votado que no será porque están aburridos, ¿no? porque vaya vaya...

Comentario

to er mundo lo tiene ya lo del balon

Comentario

si yo he estado viendo en el msn y todos incluso gente de fuera de sevilla

Comentario

Pues yo no tengo puesto el balón, pero tengo el nick entero dedicado a él, ojalá se recupere pronto.

Comentario

ánimo puerta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X