Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ronaldo y su peso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ronaldo y su peso

    SUFRE HIPOTIROIDISMO Y SIGUE AHORA UNA RIGUROSA DIETA
    Los médicos del Milan explican que el peso de Ronaldo es por enfermedad

    El delantero brasileño del Milán Ronaldo Nazario de Lima sufre de hipotiroidismo, un problema en la glándula tiroides que explica sus cambios de peso, según las conclusiones del equipo médico del Milán publicadas por "La Gazzetta dello Sport". Ronaldo se está sometiendo a una rigurosa dieta, de hecho ya ha perdido cinco kilos y medio, y seguirá un tratamiento para controlar su enfermedad. "Lo veréis muy pronto y será una sorpresa para todos. Parece un figurín", expresó recientemente el entrenador del Milán, Carlo Ancelotti.

    El técnico "rossonero" cree que el brasileño hará "una gran temporada, pues está motivadísimo y tiene muchas ganas de demostrar que aún es el delantero más fuerte del mundo". Ronaldo, que desde hace varias semanas cumple un programa para rehabilitarse de una lesión que arrastra de su etapa en el Real Madrid, fue bautizado despreciativamente como "El gordo".

    Para el diario milanés, ahora se descubre que "no era toda la culpa de la comida" en los problemas de peso del "pobre Ronaldo que durante años ha sido acusado de estar demasiado interesado a los placeres culinarios".

    Ronaldo colabora y ya ha perdido cinco kilos y medio


    Uno de los preparadores del Milán, Daniele Tognaccini, explicó que el jugador "está colaborando muchísimo y es un profesional ejemplar" que sigue un entrenamiento cardiovascular con el que "se queman las grasas y no sólo los azúcares". El brasileño, que llegó a Milán en enero desde el Real Madrid, "se esfuerza, corre y suda en los entrenamientos y los resultados empiezan a verse", agregó Tognaccini.

    Ronaldo se perderá el primer encuentro liguero del Milán contra el Génova el próximo domingo pero los medios italianos aventuran que el 3 de septiembre podría volver a ser titular frente a la Fiorentina


    Al final todo tiene su explicacion o eso parece

  • #2
    Re: Ronaldo y su peso

    Al final se hara modelo y todo ....

    Comentario


    • #3
      Re: Ronaldo y su peso

      Originalmente publicado por McAlv
      A mi me da pena de que esten todo el día criticandolo, porque cada vez que sale al campo, corre y marca, siempre cumple, esté gordo o esté flaco, siempre marca y se esfuerza mucho más que los "canijos"...

      A mi no me importaría tener 11 gordos si todos son tan buenos como este, solo que cada uno en su posición.
      si pero este en el campo no corria era muy flojo

      Comentario


      • #4
        Re: Ronaldo y su peso

        al ''gordo'' me lo traia yo para el betis

        Comentario


        • #5
          Re: Ronaldo y su peso

          Originalmente publicado por McAlv
          Que no corría? No corría en el Madrid? Mucho más que los Cassanos, Raúles etc etc etc...

          Lo que pasa es que siempre era criticado por su peso, pero es un tío que perfectamente hoy en día te puede seguir metiendo 20 goles en una temporada.

          PD: Cuando no corría es cuando veía que el resto de sus compañeros tampoco lo hacían.
          Como lo sabes, ojala pavone se ponga igual de gordo, y el delantero que fichemos que sea tambien igual de gordo...no entiendo como puede el madrid dejar irse a un delantero que nunca ha bajado de los 20 goles...cosas incomprensibles de la vida

          Comentario


          • #6
            Re: Ronaldo y su peso

            yo lo sigo diciendo a ese gordo (ronaldo) lo quiero yo en mi equipo

            Comentario


            • #7
              Re: Ronaldo y su peso

              para mi es uno de los tres mejores delanteros del mundo, y se fue por 6 millones de euros, que grande Calderon!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Ronaldo y su peso

                pues que el milan con ese pedazo de equipo de preparadores y medicos que tiene haya dado por fin con el problema de ronie me parece un acierto. esto deja en bragas de nuevo al "mejor equipo del mundo y del siglo XX". ojalá se salga este año en el milan y meta muchos goles

                Comentario


                • #9
                  Re: Ronaldo y su peso

                  Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
                  yo lo sigo diciendo a ese gordo (ronaldo) lo quiero yo en mi equipo
                  Y yo!!!






                  bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X