Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Fichajes del Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los Fichajes del Madrid

    Nada que decir que, el madrid siempre lleva sus arcas llenas, y aveces, muy llenas, casi 120 millones de euros gastados en fichajes... el caso de PEPE, que se gun el madrid pago 30 millones.

    El Madrid se supone, ha pagado 30 por Pepe porque queria comprar a Robben. Y la regla es simple. El Chelsea le debe 25 kilos al Oporto de un fichaje anterior. El Madrid le da 10 al Oporto (paga 20 por Pepe), y 36 al Chelsea, pero es mentira, porque solo le da 21, ya que 15 vuelven a parar a las arcas del Oporto. Es decir, el precio es considerablemente mas bajo de lo dicho por todos. El precio de Pepe, 20 millones...

  • #2
    Re: Los Fichajes del Madrid

    El Madrid es un abuso de equipo

    Vaya fichajes que ha hecho,

    Dudek, Pepe, Saviola, Metzelder, Drenthe, Sneijder, Heinze, Robben, mas las bajas de sus peores jugadores, Pavon, Raul Bravo, Mejia,

    Este año el Madrid es un ABUSO

    Comentario


    • #3
      Re: Los Fichajes del Madrid

      si yo tambien habia oido eso, pero el Madrid deberia decirselo a los socios, porque en realidad figuran los 30 millones por Antonio, digo por Pepe

      Comentario


      • #4
        Re: Los Fichajes del Madrid

        Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
        El Madrid es un abuso de equipo

        Vaya fichajes que ha hecho,

        Dudek, Pepe, Saviola, Metzelder, Drenthe, Sneijder, Heinze, Robben, mas las bajas de sus peores jugadores, Pavon, Raul Bravo, Mejia,

        Este año el Madrid es un ABUSO
        Compra baratijas a precio de oro

        Comentario


        • #5
          Re: Los Fichajes del Madrid

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          si yo tambien habia oido eso, pero el Madrid deberia decirselo a los socios, porque en realidad figuran los 30 millones por Antonio, digo por Pepe
          Don Jose xD

          Comentario


          • #6
            Re: Los Fichajes del Madrid

            patxibetis ojala fueran baratijas. Si lo del Madrid fueran baratijas lo del Betis.....

            Comentario


            • #7
              Re: Los Fichajes del Madrid

              Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
              Nada que decir que, el madrid siempre lleva sus arcas llenas, y aveces, muy llenas, casi 120 millones de euros gastados en fichajes... el caso de PEPE, que se gun el madrid pago 30 millones.

              El Madrid se supone, ha pagado 30 por Pepe porque queria comprar a Robben. Y la regla es simple. El Chelsea le debe 25 kilos al Oporto de un fichaje anterior. El Madrid le da 10 al Oporto (paga 20 por Pepe), y 36 al Chelsea, pero es mentira, porque solo le da 21, ya que 15 vuelven a parar a las arcas del Oporto. Es decir, el precio es considerablemente mas bajo de lo dicho por todos. El precio de Pepe, 20 millones...

              me imagino lo que quieres decir, pero me estas liando macho!!!
              pero no se si es possible tendrian que fichar a pepe y a robben al mismo momento, porque no llegan a fichar a robben y la lian.... o tal vez tenian un acuerdo de ficharlo muy tarde y pepe muy pronto para que parezca menos sospechoso....

              Comentario


              • #8
                Re: Los Fichajes del Madrid

                Pepe le he visto dos partidos y no me parece un mal central. Pero pagar 30 millones por él... no se lo cree nadie!

                Comentario


                • #9
                  Re: Los Fichajes del Madrid

                  a mi pepe no me gusta. me parce exagerado pagar 30 por el

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los Fichajes del Madrid

                    Pepe para lo que tiene arte es para escupir!!!! El madrid se gasta mucho dinero en fichajes porque es uno de los temas que creo que menos le preocupan, ellos tienen pasta por un tubo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los Fichajes del Madrid

                      El madrid tiene un equipazo , lo mires por donde lo mire, le estafan , en eso estamos todos de acuerdo pero vaya equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los Fichajes del Madrid

                        el madrid en estrucutras es un casa, es como nosotros, pero con dinero, y eso les hace ir para arriba, si el madrid fuera como el betis economicamente, ya estarian en segunda....pero claro las tv lo mantienen hay siempre y fichan por fichar, a lo loco, sy encima benefician mucho al sevilla por fichar a lo loco.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los Fichajes del Madrid

                          Yo creo que su equipo mejorará con los dos últimos fichajes. Tanto Heinze como Robben son dos pedazos de jugadores. De todas formas, Pepe, Saviola, Metzelder, Dudek y me da la impresión que Drenthe y Sneider no son jugadores de primer nivel para el Madrid.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los Fichajes del Madrid

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Yo creo que su equipo mejorará con los dos últimos fichajes. Tanto Heinze como Robben son dos pedazos de jugadores. De todas formas, Pepe, Saviola, Metzelder, Dudek y me da la impresión que Drenthe y Sneider no son jugadores de primer nivel para el Madrid.
                            Snjeider es un jugador impresionante. Si has visto el partido te habras dado cuenta de los balones que le ha puesto a Robinho de 3987608375028502 metros de largo y el gol que ha metido. No me gusta demasiado en la frontal, pues busca demasiado el tiro pero en el centro la mueve muy muy bien

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los Fichajes del Madrid

                              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Compra baratijas a precio de oro
                              Hombre...depende lo que entiendas por baratijas..porque para mi Robben y Sneijder son dos jugadorazos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X