Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alves (rotura de contrato)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: alves (rotura de contraro)

    Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
    no se aburriis de desearle siempre lo peor al sevilla?? ***** podriamos pensar algo mas en nuestro equipo y dejar al sevilla con sus problemas que como todos los equipos tienen.
    Si no se nos aburiimos???

    Cada cual habla de quien le parece. Por qué siempre estamos intentado guiar las conversaciones y las opiniones de los demás?

    Comentario


    • #17
      Re: alves (rotura de contraro)

      Puf...Rotura de contrato, eso es una lesion muy chunga, veremos a ver cuanto tiene de baja y si sepodra recuperar para jugar a un gran nivel... xD

      Ees broma, dejemos estos temas que cada uno tiene sus problemas y sabra que hacer con ellos

      Comentario


      • #18
        Re: alves (rotura de contraro)

        Darle leña al mono, uy mejor darle leña al caralentejas, bueno mejor daros leña entre todos y hundiros

        Comentario


        • #19
          Re: alves (rotura de contraro)

          Pues hay otra novedad sobre esta GUERRA , parece ser que alves no ha querido posar para la foto de la temporada ..... esto va a acabar calentito ...

          Comentario


          • #20
            Re: alves (rotura de contraro)

            Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
            q asco de envidia...si ser betico es lo mejor del mundo...como podeis ser asi? enfin..
            son cosas que van junta betico = anticerdillista

            Comentario


            • #21
              Re: alves (rotura de contraro)

              Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
              Pues hay otra novedad sobre esta GUERRA , parece ser que alves no ha querido posar para la foto de la temporada ..... esto va a acabar calentito ...

              Me encanta, lo q les esta pasando me encanta, guerra fria, mas bien caliente dentro del club, lo q creo q esto a ellos no los va a descentrar, pero por lo menos un poco de daño les hara

              Comentario


              • #22
                Re: alves (rotura de contraro)

                Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
                Me encanta, lo q les esta pasando me encanta, guerra fria, mas bien caliente dentro del club, lo q creo q esto a ellos no los va a descentrar, pero por lo menos un poco de daño les hara
                Yo lo que DESEARIA es que se pusieran todos del lado de Alves. Asi se pondran todos en contra del que en mi opinion es de los peores males de Andalucia.

                Comentario


                • #23
                  Re: alves (rotura de contraro)

                  Pues el schico se ha negado a hacerse la foto oficial del equipo...a ver como sale de esta el caralenteja

                  Comentario


                  • #24
                    Re: alves (rotura de contraro)

                    ¿ Y porqué se ha negado?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: alves (rotura de contraro)

                      Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                      ¿ Y porqué se ha negado?
                      una medida más de presión. Ha llegado media hora tarde al entrenamiento para no hacerse la foto.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: alves (rotura de contraro)

                        Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                        Pues hay otra novedad sobre esta GUERRA , parece ser que alves no ha querido posar para la foto de la temporada ..... esto va a acabar calentito ...
                        y segun muchamierda como el chico mexicano nuevo no puedo llegar a tiempo por los enlaces aereos, pusieron 2 figurantes con la camiseta con tal de q el photoshop luego haga de las suyas y les coloquen las cocorotas ...

                        en fin denigrante como estan tratando al mono

                        Comentario


                        • #27
                          Re: alves (rotura de contraro)

                          Tiene que ser duro no poderte ir a donde te van a pagar 6 veces mas de lo que vas a cobrar, yo tambien me pondria hecho un energumeno.Este al final como no lo dejen largarse, aparte de tenerselo que comer el caralenteja con papas en un potaje los dos juntos, como le obliguen a jugar en el cerdilla sin querer hacerlo va a crear mal rollo en los vestuarios, lo que puede conllevar a desestabilizar a las ****** y que las buena racha se termine jajajajajaaj.Pues nada......... alves quedate hijo!!!!! ya que no acierto a la loteria haber si en este pronostico tuviese suerte.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: alves (rotura de contraro)

                            Pues se ha borrado de la lista para el partido que tienen hoy (ojalá pierdan) aduciendo a una supuesta lesión.
                            Todo indica que es la "excusa" oficial, porque Alves, creo, se va a negar a jugar con las ****** y va a forzar ser traspasado. Al final lo conseguirá. Estoy seguro.
                            Saludos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: alves (rotura de contraro)

                              Ummmmmmm, la cosa esta interesante. Llamarme marujona si quereis pero esto es un culebron en toda regla jajajajaja, y eso que a mi los culebrones no me molan.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: alves (rotura de contraro)

                                Se ponga como se ponga el malayo, si un jugador quiere irse, no hay nadie que pueda impedirlo.

                                ¿ O es que le van a estar pagando el sueldo por la cara y el nota creando gresca en el vestuario ?. Y tú sabiendo que si lo vendes te quitas el marrón de encima y sacas unos cuantos millones pa' la buchaca.

                                Eso no lo aguanta nadie.

                                PD: Creo que no la han vendido aún porque no han encontrado un recambio. Porque Hinkel es una mi**** como lateral.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X