Este año lo gana Platini si o si, la prensa madrileña ha hablado mucho de él en relación del balón de oro.
Fijo que se lo lleva Cristiano, pero pa echar unas risas que se lo den a uno de los otros dos pa ver el careto que pone, amos que iba a aplaudir por los ....
Es decir, el balón de oro se lo disputan Adidas vs Nike. El año pasado lo ganó Nike, aunque Adidas llevaba una racha de cuatro seguidas, lo mismo Nike gana este año y los dos próximos.
Si a casilla en su día no se lo dieron se lo van a dar a never ?????????????????????????????????????????
o es que a echo algún merito mas ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????
Este año debería ser para ronaldo, pero messsi es mas jugador que el portugués. También reconocer el carácter ganador, y ambicioso del portugues ,en eso le gana a messi .
¡Esto han sido Blatter y Platini! ¡Es una confabulación judeo masónica internacional en contra de la grandeza del Madrid!¡La mayor injusticia de la historia del fútbol!...
Ahh no, que ha ganado C. Ronaldo. ¡Parad las rotativas!
En mi opinión el mejor del mundo era, es y seguirá siendo Leo Messi, aunque este año se lo ha merecido más Ronaldo, que es justo ganador (igual que no lo fue la temporada pasada en mi opinión ni lo fue Leo en 2010).
Ahora me pongo el traje de adivino y digo que es el último que gana el portugués, que el del año que viene será para Leo (ya predije hace años que ganaría cinco) y que al siguiente se rompe la hegemonía Messi-Ronaldo y lo gana Neyma, Isco, Hazard, Pogba o uno de esos.
En cuanto lo vi sabia que no iba a ganar por ser fútbol femenino (que es injusto, pues aún siendo un nivel muy inferior al máximo masculino, es el máximo de su condición), pero si lo hacen CR o Messi o quien sea, ese gol sería histórico.
Comentario