Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angel del celta convocado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Angel del celta convocado

Angel del Celta ha sido convocado para el amistoso España-grecia despues de que Sergio ramos se lesionó. Ha occurido alguna vez que uno de segunda ha estado en la selección?

Re: Angel del celta convocado

a mi me suena un tal Luis Del Sol... y a Salva en nose que equipo estaba, en segunda tambien fue convocado (es que este tio ha jugado en tantos que ya ni me acuerdo en cual fue...)

por cierto, con esto Angel se revaloriza... y al pobre que no le dejan irse de Vigo, ni a Oubiña... mientras Baiano y Nene ya se han marchado... en fin, que me alegro de que bajasen los vigueses...

Comentario

El Luis Aragones no sa dao cuenta ni que el Celta esta en 2º...seguro

Comentario

Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
        El Luis Aragones no sa dao cuenta ni que el Celta esta en 2º...seguro
        Este tio cuando le dá por unos jugadores no cambia ni a tiros.Os acordais de otero y Solozabal..a todos los equipos que ha ido se los llevaba.dicen las malas lenguas que incluso ya de seleccionador en sus reuniones con su cuadro técnico los ha nombrado, y le han tenido que decir; ¡¡ mister que esos ya no juegan al futbol !!

Comentario

No veas como está la Selección 'nasioná'.
          Tan corto andamos de futbolistas que hay que tirar de tíos que juegan en la BBVA?
          Flipo.
          Pero del descerebrado que tenemos por seleccionador me lo espero casi todo.
          Saludos.

Comentario

luego que si no pasamos de cuartos...será que como llegamos a cuartos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X