Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

q pena ma dao dios mioooooo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• q pena ma dao dios mioooooo

ha salio juakin como jugador del valencia y habia 9000 personaaa, impensable, ademas a salio su despedida llorando y se man saltao las lagrimas q pena ma entrao y pensar q no lo vere mas.

ar finá del video han repetio una plabra ke le salio mal ,valla tela,jajajajajaj,tengo ganas de verlo jugar ,seguro ke entra con ganas

Comentario

Deberiamos haber puesto una clausula para que no pudiese jugar contra nosotros.

Comentario

a mi no me da pena

Comentario

ANIMO LE ESTE BETIS A SALIDO DE PEORES Y LEVANTEMOS LA CABEZA KE SI NO NO LA PISAN..
          MUCHO ANIMO Y MUCHO BETISSS..

Comentario

***** 9.000 personas... que pedazo de crack salió de nuestra cantera. Hasta nunca makina, no te olvidaremos

Comentario

Queco...................

los jugadores pasan...................el betis sigue...............

lo mismo dentro de un tiempo al que le da pena es a el y tu ni te acuerdas si sellamaba el tio joaquin o guillermo

Comentario

Venga Joaquin ya nos veremos cuando dentro de 2 o 4 años vuelvas a casa con el rabo entre las piernas y diciendo que tenias que volver porque este es el mejor club del mundo y despotriques contra el Valencia o el club que estes entonces.

La aficion del Valencia no es esta que te aplaudia aunque no lo hicieras bien del todo.

Ya veras, ya como cambian las cosas y acuerdate que el puerto ahora te cae mas lejos.

Por cierto me daria verguenza escudarme en que tienes la mujer embarazada.....

Venga adios

Comentario

[quote="trianerita_betica"]a mi no me da pena quote]

.... a mí tampoco trianerita ....

Comentario

ya se q el betis sigue, pero es q no soporto verlo con la camiseta del valencia, si es betico ****...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
                      Deberiamos haber puesto una clausula para que no pudiese jugar contra nosotros.
                      Que juegue si le da la gana , y si le ponen ... , esas claúsulas son para cobardes , hay que jugar contra los equipos con los jugadores que tengan y punto , vamos , digo yo

Comentario

super-repe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X