Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Lazio podria decir adios a la UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Lazio podria decir adios a la UEFA

POR LOS INCIDENTES Y LOS INSULTOS RACISTAS EN LA PREVIA DE LA CHAMPIONS

La UEFA podría echar a la Lazio de las competiciones europeas

La UEFA ha decidido abrir un expediente acerca de los incidentes ocurridos antes y durante el partido de ida de la previa de la Champions entre la Lazio y el Dinamo de Bucarest. Lo ha dicho un portavoz de la propia UEFA, precisando que los hechos que estudiarán serán los incidentes acaecidos fuera del estadio, en los que cinco aficionados romanos fueron heridos (uno aún está en el hospital), y los coros racistas provenientes de la Curva Nord donde se colocan los ultras de la Lazio.

"Debemos estudiar el acta arbitral y la opinión de nuestros observadores y después decidiremos si llevamos a cabo una acción disciplinar. En cualquier caso queremos entender qué ha sucedido. Si se verifican los actos de racismo también antes del partido, actuaremos bajo el principio de la 'tolerancia cero'", dijo el portavoz en palabras que recoge La Gazzetta dello Sport.

De demostrase estos hechos, la Lazio corre el riesgo de quedar excluida de las competiciones europeas, equipo cuyos hinchas siempre crean problemas, como apuntó el representante de la UEFA: "No hay duda de que siempre hay historias de violencia en los fans de la Lazio, con los cuales hay siempre problemas. Ya antes de este partido había un punto interrogativo sobre su estadio. Pero la UEFA no puede afrontar este problema sola porque hay factores que atraviesan muchos países y por tanto es necesaria una dura acción de contraste de parte de la autoridades competentes".

Informacion: www.marca.es

Saludos

Re: La Lazio podria decir adios a la UEFA

mejor, no decian que asi nos cedian a ledesma???

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
      mejor, no decian que asi nos cedian a ledesma???
      pero de verdad creeis que lopera va a pagar 20 millones de euros por ledesma??

Comentario

Originalmente publicado por Silva 21 Ver Mensaje
        pero de verdad creeis que lopera va a pagar 20 millones de euros por ledesma??
        decian que cedian con opcion de compra creo pero no comprarlo en propiedad esta temporada

Comentario

ojala sea asi y nos caden a ledesma
          OJALAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

La afición del lazio para mí está entre las mejores de toda europa...

Comentario

Originalmente publicado por Falete Ver Mensaje
              La afición del lazio para mí está entre las mejores de toda europa...
              Si hombre, y Mussolini es un gran personaje. La Lazio es un equipo de fachas. A ver si los echan de Europa.

Tengo amigos de la Lazio y se que no tienen culpa pero eso es lo que consiguen los malditos violentos, que los aficionados de veras nos tengamos que jo.der.

Acaso se es mejor aficionado por partirse la boca con otro cabeza de alcornoque de otro equipo? o lo que es peor, partirle la cabeza a un padre de familia normal y corriente de otro equipo como yo he visto hacer.

******* ultras de ********.

Comentario

Un Laporta en más de un equipo hacía falta...Me refiero a que el actual presidente del Barça echó literalmente del Camp Nou a los Boixos Nois.Pues eso, reitero lo que dije al principio, más Laportas en los clubes.

NO A LA VIOLENCIA Y AL RACISMO EN LOS CAMPOS DE FÚTBOL.

Comentario

Claro es que el mundo ultra, solo son las peleas, la violencia, el racismo, la xenofobia no? Solo es eso no? Pues nada, que nos hechen a todos, los que tengamos que ver con un grupo ultra, de los estadios, y ya veremos cuanto, tardan mucha gente en pedir, que vuelvan, porque sin nosotros es como ir al teatro. Vaya asco de sociedad, como nos venden lo que quieren y que facil es lavar el cerebro a la gente.

Comentario

Pues sin los ultras te digo yo que la mayoria de los campos no se cantaria y se escucharia na mas que las pipas que se comen los aficionaos...(gracias a Dios eso no pasaria en el campo del Betis)

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Claro es que el mundo ultra, solo son las peleas, la violencia, el racismo, la xenofobia no? Solo es eso no? Pues nada, que nos hechen a todos, los que tengamos que ver con un grupo ultra, de los estadios, y ya veremos cuanto, tardan mucha gente en pedir, que vuelvan, porque sin nosotros es como ir al teatro. Vaya asco de sociedad, como nos venden lo que quieren y que facil es lavar el cerebro a la gente.
                      Si te refieres a mi creo que te confundes. Yo echaría de los campos a los violentos sin pensarlo un segundo, y he dicho VIOLENTOS, NO ULTRAS...

Pd:en muchas ocasiones los que de verdad lavan cerebros como dices, compañero, son los propios grupos ultras con los ideales políticos. En el campo del glorioso he visto a niños de 15 años con "determinadas banderas" y siempre he dudado que sepan realmente lo que tienen entre las manos.CON ESTO NO ESTOY CRITICANDO A LOS SUPPORTERS.

Comentario

que faenaa que te echen dela uefa por culpa de la aficion

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                          Si te refieres a mi creo que te confundes. Yo echaría de los campos a los violentos sin pensarlo un segundo, y he dicho VIOLENTOS, NO ULTRAS...

Pd:en muchas ocasiones los que de verdad lavan cerebros como dices, compañero, son los propios grupos ultras con los ideales políticos. En el campo del glorioso he visto a niños de 15 años con "determinadas banderas" y siempre he dudado que sepan realmente lo que tienen entre las manos.CON ESTO NO ESTOY CRITICANDO A LOS SUPPORTERS.

No yo no lo decia por ti. Lo decia en general, tu al menos ya veo, que sabes separar, lo que es un "ultra" que se dedica a animar a su equipo, y defenderle con palabras siempre, ejemplo yo, de un violento, que es todo con lo que se relaciona desde la mayoria de los medios de comunicacion, de ciertos grupos ultras, como en el que yo, tengo mucho que ver, aunque no forme parte de el.

Y bueno, con 15 años, pues es normal, y es muy facil, lavar el cerebro a la gente, la verguenza es que sigan con 30 años asi. Aqui el que sepa un poco, sabra los ideales, politicos, del grupo donde yo me meto, pues yo soy todo lo contrario a ellos. Y no soy el unico. Antes estaban entremezclaos, todos solo por amor a unos colores. Eso es ser un ultra, fuera ideales politicos, que en un campo de futbol no pintan nada, y mas amor a tus colores.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            No yo no lo decia por ti. Lo decia en general, tu al menos ya veo, que sabes separar, lo que es un "ultra" que se dedica a animar a su equipo, y defenderle con palabras siempre, ejemplo yo, de un violento, que es todo con lo que se relaciona desde la mayoria de los medios de comunicacion, de ciertos grupos ultras, como en el que yo, tengo mucho que ver, aunque no forme parte de el.

Y bueno, con 15 años, pues es normal, y es muy facil, lavar el cerebro a la gente, la verguenza es que sigan con 30 años asi. Aqui el que sepa un poco, sabra los ideales, politicos, del grupo donde yo me meto, pues yo soy todo lo contrario a ellos. Y no soy el unico. Antes estaban entremezclaos, todos solo por amor a unos colores. Eso es ser un ultra, fuera ideales politicos, que en un campo de futbol no pintan nada, y mas amor a tus colores.
                            Exacto, entonces tenemos la misma opinión al respecto

Comentario

pues si, que se heche de una ves a toda esa gente por los que el futbol es un pretexto para ir a pegar a otras aficiones y a sacar eslogans racista; son gente que dan una pesima imagen de un club; gracias a ellos la lazio tiene una pesima reputacion por todas partes.

tambien hay gente de esa en el betis y en el atletico, y por mucho que animen, fuera!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X