Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el lazio empata 1-1 en casa en la previa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el lazio empata 1-1 en casa en la previa

Pues eso... no habia algo de que ledesma vendría cedido si el lazio no pasa la previa de la champions? pues el dinamo de bucarest le ha plantado cara a los romanos y empataron en el olímpico a 1. dudo que este hombre venga, pero asi tenemos algo más de lo que hablar, yo no lo conozco muy bien, pero me fio de vuestras opiniones... de todas formas, necestiamos a un tio ahí como el comer

Re: el lazio empata 1-1 en casa en la previa

Originalmente publicado por finidi25george Ver Mensaje
    Pues eso... no habia algo de que ledesma vendría cedido si el lazio no pasa la previa de la champions? pues el dinamo de bucarest le ha plantado cara a los romanos y empataron en el olímpico a 1. dudo que este hombre venga, pero asi tenemos algo más de lo que hablar, yo no lo conozco muy bien, pero me fio de vuestras opiniones... de todas formas, necestiamos a un tio ahí como el comer
    Pues eso decian y ojala...ya veremos que hace el Lazio en el campo de esta gente. De momento se le han complicado las cosas pero bueno.

Aun asi, no me creo lo de la oferta de 20 millones por el...de hecho creo que no se lo cree nadie.

Si viniera cedido me alegraria bastante.

Comentario

Re: el lazio empata 1-1 en casa en la previa

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=14748

miremos antes de abrir un post.
      y coloquemos bien los post, por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X