Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ¿Pupas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El ¿Pupas?

    Pues nada. Es que he visto un dato que me ha recordado a la inversa a otro que sufrimos el año pasado y hace dos. Lo digo por poner en perspectiva los clubes y las ayudas a unos y otros.
    Sin restar méritos. Pero así es más fácil, pienso yo.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	1
Size:	48,6 KB
ID:	6485898
    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 20/01/14, 08:46:43.

  • #2
    Re: El ¿Pupas?

    Hoy en LaSexta han dicho que el Betis es uno de los equipos más perjudicados por el arbitraje de la liga (igualado con otro equipo que no recuerdo). Por lo visto tendría 6 puntos más de los que tiene ahora. Iría 17º en el caso de un arbitraje perfecto.

    Comentario


    • #3
      Re: El ¿Pupas?

      Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      Hoy en LaSexta han dicho que el Betis es uno de los equipos más perjudicados por el arbitraje de la liga (igualado con otro equipo que no recuerdo). Por lo visto tendría 6 puntos más de los que tiene ahora. Iría 17º en el caso de un arbitraje perfecto.
      Yo creo que nos han birlado más puntos que esos 6.

      Comentario


      • #4
        Re: El ¿Pupas?

        Y tiene que ser contra el equipo más asqueroso....manda ******.

        Cerezo ha metido la cabeza en el cortijo de Villar...se nota desde hace tiempo,ESTO ES UNA MAFIAAAAA! y los demás lo consienten todo...ya sabeis.

        Hay que decir que hablando de lo deportivo la mano de Simeone se nota bastante.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/14, 16:21:34.

        Comentario


        • #5
          Re: El ¿Pupas?

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Y tiene que ser contra el equipo más asqueroso....manda ******.

          Cerezo ha metido la cabeza en el cortijo de Villar...se nota desde hace tiempo,ESTO ES UNA MAFIAAAAA! y los demás lo consienten todo...ya sabeis.

          Hay que decir que hablando de lo deportivo la mano de Simeone se nota bastante.
          A estos les pitaron en el Bernabéu hasta 2 penaltis que no eran, y éste era un penalti que si no lo pitaba tampoco pasaba nada, aunque yo creo que sí es.

          Comentario


          • #6
            Re: El ¿Pupas?

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            A estos les pitaron en el Bernabéu hasta 2 penaltis que no eran, y éste era un penalti que si no lo pitaba tampoco pasaba nada, aunque yo creo que sí es.
            Para mi es...el tema es que antes hubo uno más claro a Raúl García.

            Comentario


            • #7
              Re: El ¿Pupas?

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Para mi es...el tema es que antes hubo uno más claro a Raúl García.
              Ah, es que vi el partido a ratos. No lo vi. Bueno, no es lo mismo jugar contra el Atlético de Madrid cuando se puede poner líder que cuando va detrás de los líderes...

              Comentario


              • #8
                Re: El ¿Pupas?

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Ah, es que vi el partido a ratos. No lo vi. Bueno, no es lo mismo jugar contra el Atlético de Madrid cuando se puede poner líder que cuando va detrás de los líderes...
                Casi la jugada anterior en el otro area,agarrón de Alberto Moreno.

                Comentario


                • #9
                  Re: El ¿Pupas?

                  Federico Fazio escenifica la solidez del nuevo Sevilla - MARCA.com

                  Qué vergüenza, Fazio debió ser expulsado y con sanción para varios partidos por un puñetazo en el costado a Costa, y aquí dicen que ejemplifica la solidez...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X