El fichaje del hermano oculto del cantante de ketama va a ser más pesado de lo que nos creíamos...
[ATTACH=CONFIG]23992[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]23993[/ATTACH]
Ilustre forero, nuestro amigo Carmona_Betis.
¿Seguirá con el coreano?
(No me hagáis rimas fáciles).
Teniendo a Baptistao ya, deberíamos centrarnos en otro tipo de delanteros, rápidos y con gol por ejemplo, además de ser más dinámicos que este costarricense, tipo Pabón!!
El fichaje del hermano oculto del cantante de ketama va a ser más pesado de lo que nos creíamos...
[ATTACH=CONFIG]23992[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]23993[/ATTACH]
Jajajajajajaajja.
También tiene algo de Savio, no? -ex Real Madrid-
Que no venga ya. No lo quiero, jugadores así que implicación van a tener? No se ha tenido tiempo en estos días de elevar una consulta a la Fifa por el asunto de Pabón? el colombiano es el que nos hace falta, ni Leo ni Bryan, a por Pabón se debería haber ido pero en serio.
...que manía con convencer a alguien que no quiere venir, necesitamos gente con hambre y ganas de demostrar su valí, no mercenarios por favor.
Mas vale gente con menos calidad y super implicada con el equipo, que jugadores buenos sin motivación, sin meter la pierna, sin implicación. Solamente mirando el almanaque esperando que llegue final de temporada para volver a su equipo de procedencia.
El REAL BETIS BALOMPIE está por encima de todo eso, con la afición que tenemos y la grandeza de este club tiene que haber jugadores con calidad que vendrían por mucho menos dinero que las cantidades astronómocas que se están barajando. Y si despues de esto no conseguimos salvar la categoria, pues nos vamos a segunda y no pasa "ná". Pero tenemos que recuperar jugadores que sientan las trece barras, y de esos ahora mismo hay poquitos... Yo diría que ninguno.
Comentario