Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Digo yo que siendo tan tan tan taran tan tan Betico como dice que es se escapará está tarde un ratito para el Villamarin, no?

O igual espera para asomar su desproporcionada cabeza a que las cosas no vayan bien

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pepe Mel ‏@pepe_mel 6 h
      En el Arcángel para ver Córdoba-Celta. Espero que esta vez no se moleste nadie. pic.twitter.com/uK4luNGfKR

Quién se puede ofender con el dios viviente del Beticismo más puro, ommepofavó

Comentario

Ojalá le fiche un equipo ya sea de 1ª, 2ª o 3ª, pero que se vaya bien lejos y deje de seguir siendo un ave de mal agüero revoloteando la posibilidad de volver al Betis.

Cuanto mejor le vaya lejos del Betis, mejor para nosotros, y mejor de paso para los Pepistas que lo llorarán nostalgicamente en la distancia, emocionados por el buen hacer de su cabeza de oro.

Y todos contentos.

Comentario

Yo creo que sé la clave de porqué no entrena a un equipo, y es la siguiente: el escritor quería sentir qué se siente cuando eres el entrenador de fútbol del Real Betis Balompié para poder escribir sobre su experiencia en el cargo, y ahora que ya lo ha hecho, quiere vivir la experiencia de un entrenador sin equipo.

El tipo es muy inteligente, conseguirá buenas ventas con su próximo libro: "Un entrenador que no entrena".

Comentario

Me trastoca encontrarme con tantos béticos que defiendan de manera indefendible el buen hacer y beticismo del escritor. Han defendido lo indefendible con lo de la visita de Mel a La Ramona y tal... y que si el fue por trabajo, porque él es muy bético...

Comentario

¿Se ha dejado ver por el Villamarín o es que está en Elche viendo el partido y escribiendo tweets biliosos?

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                ¿Se ha dejado ver por el Villamarín o es que está en Elche viendo el partido y escribiendo tweets biliosos?
                Me han dicho que le han visto por el Villamarin para regocijo de sus mojabragas. Yo directamente no le vi

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Me han dicho que le han visto por el Villamarin para regocijo de sus mojabragas. Yo directamente no le vi
                  !!!Alabado sea Mel... digo Dios!!!

Y con esto y lo de Córdoba de ayer pretenderán los adora-cabezones que se zanje lo de Cá Ramona. Ji Paco.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Me trastoca encontrarme con tantos béticos que defiendan de manera indefendible el buen hacer y beticismo del escritor. Han defendido lo indefendible con lo de la visita de Mel a La Ramona y tal... y que si el fue por trabajo, porque él es muy bético...
                    Es lo que hace la publicidad, la misma razón por la que triunfan Justin Bieber, Abraham Mateo, Gemeliers...

Comentario

Yo creo que sé la clave de porqué no entrena a un equipo, y es la siguiente: el escritor quería sentir qué se siente cuando eres el entrenador de fútbol del Real Betis Balompié para poder escribir sobre su experiencia en el cargo, y ahora que ya lo ha hecho, quiere vivir la experiencia de un entrenador sin equipo.

El tipo es muy inteligente, conseguirá buenas ventas con su próximo libro: "Un entrenador que no entrena".
                      La presentación la hará en el aeropuerto de Castellón.

Comentario

Y con esto y lo de Córdoba de ayer pretenderán los adora-cabezones que se zanje lo de Cá Ramona. Ji Paco.
                        ¿Qué te pensabas, que la victoria era casual? Mipp nos ha dado suerte y ha motivado a Castro.

Comentario

"The Trainer", que va a ser como "The Fighter", que era la *****. Ajolá la película la protagonice Mickey Rourke.

Comentario

Si no lo pillan en la Ramona seguro que hubiera ido hoy. JI PACO, JI.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Si no lo pillan en la Ramona seguro que hubiera ido hoy. JI PACO, JI.
                              Pero, ¿si miPepe habiera estao en el Villamarín no se habiera liao parda?
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/09/14, 01:20:57.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                "The Trainer", que va a ser como "The Fighter", que era la *****. Ajolá la película la protagonice Mickey Rourke.
                                Qué buen inglés habla usted, ¿acaso le ha dado clases Pepe Mel?
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/09/14, 01:21:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X