Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zaragoza tiene un equipazo... ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Zaragoza tiene un equipazo... ?

Ayer pude ver el Recre-Zaragoza en el Colombino ¿Un equipazo? nose nose, a mi ayer no me dio la impresión esa, pero bueno todavia estamos todos en pretemporada y de aquí a 15 días las cosas pueden cambiar mucho sobre todo por la nuevas incorporaciones que deben tener los equipos, por cierto el resultado final del partido fue 2-2 (al final casi gana el Recre pero le falto suerte).

Comentario

pues aora se lan lesionado oliveira y matuzalem

Comentario

Qué bien nos vendría alguien como Matuzalem y, cómo no, alguien como Oliveira...

Comentario

Originalmente publicado por lapetra Ver Mensaje
          Agradezco vuestros comentarios sobre mi equipo, pero ya digo que la imagen del zaragoza fuera está algo inflada.

Puede que sea muy exagerado, pero creo que sin ese jugador especializado de banda (no digo crack) este equipo no es ni mucho menos para tanto. Ójala me equivoque, pero veo que sólo se puede jugar de una forma. Empezaremos muy bien la Liga... hasta que el resto de los equipos diga (como el año pasado): "*****, si siempre juegan igual, el mismo esquema, la misma estrategia, vayan ganando, vayan perdiendo..." , se cerrarán atrás y el Zaragoza no sabe jugar así, porque no tiene jugadores para ello.
          Gracias por los datos. Ya me encargaré yo de hablar con Cúper cuando tengáis que venir aquí...

PD: Un cordial saludo y AUPA ZARAGOZA

Comentario

Para mi gsto la plantilla mas equilibrada de la liga.

El año pasado tenia de medio campo para adelante el mejor equipo este año no hace falta decir nada

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
              pues aora se lan lesionado oliveira y matuzalem
              Oliveira pudo haber jugado contra el Recre porque no le encontraron nada, pero prefirieron no arriesgar. Está recuperado.

Matuzalem lo mismo, además de que estaba reventado ya que es uno de los jugadores con mayor recorrido del campo.

Pues eso. Nada importante.

A ver si nos vemos el jueves en la final ;) y le dais un repaso al Madrid (si jugais como contra el Milan puede haber una sangría... jojojojo) SUERTE!

Comentario

El Zaragoza este año no se clasifica ni para la intertoto, ya vereis.

Comentario

Originalmente publicado por Demole Ver Mensaje
                  El Zaragoza este año no se clasifica ni para la intertoto, ya vereis.
                  A veces resulta curioso releer los post antiguos ...

Comentario

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                    A veces resulta curioso releer los post antiguos ...
                    pues la verda es que si...

Comentario

pobre zaragoza

Comentario

una pena lo del zaragoza,me hubiera chiflado que hubiese bajado el osasuna,pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
                          Pero no creo que por perder un partido podamos decir que tiene un mal equipo,para mi es uno de los que mejor se ha reforzado esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                            Es un equipazo con todas las letras. Equillibrado y con calidad. Va a estar arriba, seguro
                            otra perla

Comentario

Yo no solté ninguna de esas "perlas" de las que hablas Gaby, pero admito que esperaba que el Zaragoza estuviese entre los 8 primeros clasificados. Ya que como se dijo en otra de esas "perlas" el Zaragoza se reforzó bastante bien.

Lo que de verdad tiene mérito es que alguna gente dijese en Agosto que el Zaragoza no iba a jugar ni la Intertoto... aunque nadie, insisto, NADIE se podía imaginar que el Zaragoza iba a descender.

El fútbol tiene estas cosas, es imprevisible, y eso es lo bonito. Una pena que en nuestro caso imperase la lógica... porque con un equipo malo, lo lógico es estar abajo.

Comentario

Oportunistas sin duda alguna...

que me digan a mi a principios de temporada quien diria que este equipo bajaria??

hombre por dios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X