Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Seguimos para bingo:
Si no ando muy equivocado. Es un futbolista qué odiaré toda la vida. Por la pedazo de eliminatoria que se cascó contra nosotros en la recopa. Ben stiller no?
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Si no ando muy equivocado. Es un futbolista qué odiaré toda la vida. Por la pedazo de eliminatoria que se cascó contra nosotros en la recopa. Ben stiller no?
Digo gigi Zola...
El mismo que viste y calza.
Ha estado bien lo de Ben Stiller. A mí se me asemeja más a Ruud Van Nistelrooy:
Bueno, ya que no te viene bien subir fotos, podemos cederle el turno al siguiente que se le ocurra un futbolista para seguir el juego.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
El de arriba es Fernando Tejero, que hace de portero en Días de Fútbol. El otro no tengo ni idea...
Pues curiosamente venía a decir que tiene to la cara de Eduardo Gómez Manzano con unos cuantos años menos, padre de Emilio en Aquí no hay quién viva...
Pues curiosamente venía a decir que tiene to la cara de Eduardo Gómez Manzano con unos cuantos años menos, padre de Emilio en Aquí no hay quién viva...
También se le da un aire.
En cualquier caso, he buscado quién es y yo creo que no lo va a adivinar ni el tato. Como pista, militó en un equipo de La Liga a mediados de los noventa -equipo que hoy en día no está en Primera-, jugando la friolera de once partidos.
Comentario