Depende de qué estemos hablando. Porque el hecho de ser mediocentro defensivo, cosa que Cañas nunca ha sido, juega bastante a su favor.
Si sólo hay que ver como sale disparao patrás cada vez que se pierde un balón.
Además, creo que al Swansea le han dado hoy fuerte y flojo.
No seas malvado que era el United de Manchester....
La primera media hora de Cañas ha sido muy buena, para mi gusto esta claro. Me atrevería a decir ha sido durante ese tiempo el mejor del equipo Gales. Un saludo
Tiene muy buena pinta el Athletic de Valverde. De momento 1-2 en Valladolid.
La Real Sociedad terminó la pasada temporada con nota y arranca el curso con nota también aunque la verdadera prueba de fuego para el conjunto txuriurdin en este comienzo de campaña va a ser la eliminatoria de Champions League frente al Olympique de Lyon.
Cañas ha hecho una primera parte muy muy buena. De hecho, él la cogía e incluso se le veía dando buenos pases en corto y alguno a media distancia.
En cuanto a lo que llevamos de jornada de Liga, por ahora el Athletic parece mejorar al del año pasado, y la Real tiene un juego combinativo bastante bonito, que empieza desde las bandas. Puede que repita hazaña, los veo luchando con Valencia y Atlético.
Sera uno de los mediocentros con mas asistencias y goles y vereis como coxn 2 a su lao no se ve tan axfixiao l, digo mediocentro no mediapunta, verdu, rakitic,banega, ect....
Comentario