Después de la patada en la cara de Ronaldo a Gabi, a Ronaldo podían caerle de 2 a 4 partidos por agresión. Jijiji, resulta que no va a ser sancionado por agresión por el comité, y le cae un solo partido. insisto Jijiji
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ronaldo otro más
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ronaldo otro más
Originalmente publicado por Ahorabetiahora Ver MensajeDespués de la patada en la cara de Ronaldo a Gabi, a Ronaldo podían caerle de 2 a 4 partidos por agresión. Jijiji, resulta que no va a ser sancionado por agresión por el comité, y le cae un solo partido. insisto Jijiji
-
Juanele, del Mundial’94 a pasar por la cárcel
Juanele, del Mundial'94 a pasar por la cárcel | Heroes que ya no firman autógrafos - Blog grada360.com
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEn esto estaba yo pensando ahora mismo si
Comentario
-
Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje¿En la condena de Juanele?
Comentario
-
Que tiene q ver con el Betis?, a lo mejor es q mi Betis juega una liga, q mira por donde por casualidad, la juega también el Madrid. Y no se porqué, siempre con tu permiso "amigo", me acuerdo de partidos contra el Madrid el año pasado. En definitiva, y te lo explico, este mensaje que no logras entender va por lo injusta q es la liga q disputa el Real Betis Balompié.
Comentario
-
Mira que le iba a dar el premio de post chorra del mes a este
http://www.betisweb.com/real-betis-b...elegirias.html
Pero me has dejado indeciso con este.
Comentario
-
Para nada soy más Béticos que ustedes, pero no equivocarse tampoco soy menos. Podéis mirar mi antigüedad y mis intervenciones. No hace falta ser muy listo para ver q son escasas. Sabéis por que?. Porque en el tiempo que hace que estoy registrado noto que esto es un foro de unos cuantos amigotes que o le bailas el agua o te ignoran o te van al cuello. Venga ahora tiro al plato. En los años que llevo por aquí he leido post de tebeo y pandereta. Me da pena que lo más importante entre las personas no se cumpla, respeto señores, respeto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario