Ha ganado el Valladolid, perfecto. Una semana menos y un punto más de marge.. A ver qué hace el Rayo mañana con la Real. Casi prefiero que gane la Real, porque me parece más factible que nos pille el Rayo a que nosotros cojamos a los donostiarras.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
El Levante se a caido.... yo creia que eso al gran JIM no le pasaba, a ver que excusa hay para este.
aún así es meritoria esta temporada hay que tener en cuenta que han jugado europa league tam,bién y han hecho un papel muy
digno pero para mí Mel es mejor que él.
aún así es meritoria esta temporada hay que tener en cuenta que han jugado europa league tam,bién y han hecho un papel muy
digno pero para mí Mel es mejor que él.
Ya, si yo no digo que JIM sea mejor ni peor.. a mi es un entrenador que me gusta, pero que tambien se le cae el equipo..
Ya ves tu los entrenadores que sonaron con mas fuerza por los foreros el año pasado... Sandoval,JIM, y Pochettino y mira donde estan los 3 ahora...
Y Mel (con la plantilla) peleando la Uefa con muy buenos equipos ahi arriba.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Ya, si yo no digo que JIM sea mejor ni peor.. a mi es un entrenador que me gusta, pero que tambien se le cae el equipo..
Ya ves tu los entrenadores que sonaron con mas fuerza por los foreros el año pasado... Sandoval,JIM, y Pochettino y mira donde estan los 3 ahora...
Y Mel (con la plantilla) peleando la Uefa con muy buenos equipos ahi arriba.
yo el asño pasado fuí muy duro con Mel pero al final abrí los ojos.
Comentario