Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Vs. Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serra Vs. Ramos

    ¿que os jugais que Serra elinima a los palanganas?

    Estuve rezando por todos los santos para que tocara este emparejamiento, y ojo que el AEK ya tiene esperiencia en la competicion no como ellos. Y con to lo betico que es Serra se va a poner a tope, yo tenia un colega griego del AEK hace ya muchos años, quien se lo iba a imaginar.

    Vaya morbo, y las rueadas de presna alli seran un lujo de detalles sobre los derbis de Serra y su historial, pues hacer numero que con Serra en el banquillo .... los palanganas lo pasan mal ...... y lo saben .... mal empiezan la tempora, baticino un batacazo de leyenda para el cebolla f.c.

  • #2
    Re: Serra Vs. Ramos

    yo mejor no vaticino,me callo no vaya a ser que las palabras se vuelvan en mi contra

    Comentario


    • #3
      Re: Serra Vs. Ramos

      confio en serra le va adar un gran susto.serra el mejor entrenador del mundo

      Comentario


      • #4
        Re: Serra Vs. Ramos

        hola colegas soy nuevo con ordenador soy muy torpe como se ponen los post no tengo ni idea ayudadme beticos

        Comentario


        • #5
          Re: Serra Vs. Ramos

          Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
          hola colegas soy nuevo con ordenador soy muy torpe como se ponen los post no tengo ni idea ayudadme beticos
          arriba a la izquierda a "nuevo post"

          Comentario


          • #6
            Re: Serra Vs. Ramos

            a priori los palanganas son los favoritos,eso es innegable,pero cuidadito que serra siempre les ha tenido cogida la medida.
            seria un pelotazo tremendo que no se clasificaran para champions,por lo menos seguro que van a tener que esforzarse,si juntamos esta eliminatoria con la supercopa de españa,el partido contra el milan,son muchos partidos eh,ya veremos como acaba todo.

            Comentario


            • #7
              Re: Serra Vs. Ramos

              Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
              arriba a la izquierda a "nuevo post"
              no te entiendo donde se escribe el mensaje o en el panel de control soy tela de torpe no veo donde pone nuevo post

              Comentario


              • #8
                Re: Serra Vs. Ramos

                Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                ¿que os jugais que Serra elinima a los palanganas?

                Estuve rezando por todos los santos para que tocara este emparejamiento, y ojo que el AEK ya tiene esperiencia en la competicion no como ellos. Y con to lo betico que es Serra se va a poner a tope, yo tenia un colega griego del AEK hace ya muchos años, quien se lo iba a imaginar.

                Vaya morbo, y las rueadas de presna alli seran un lujo de detalles sobre los derbis de Serra y su historial, pues hacer numero que con Serra en el banquillo .... los palanganas lo pasan mal ...... y lo saben .... mal empiezan la tempora, baticino un batacazo de leyenda para el cebolla f.c.
                No apuesto nada pero sería la rehos. tias

                Comentario


                • #9
                  Re: Serra Vs. Ramos

                  Ahora mas que nunca mucho ánimo y a por ellos D. Lorenzo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Serra Vs. Ramos

                    serra acuérdese de que juande le dijo q usted le tenía miedo...demuestre quien moja los pantalones....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Serra Vs. Ramos

                      La verdad que sería un jodido sueño húmedo creo que me pondría en la camiseta del Betis de nombre Serra XD. Lo digo de coña porque no hace falta que Serra haga eso para que me lo pusiera.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Serra Vs. Ramos

                        Que Me Gusta Este Emparejamiento. ¡¡¡¡ Serra Eliminalos !!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Serra Vs. Ramos

                          No a caido bien el emparejamiento entre los sevillistas...pero aun asi creo q pasarán

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Serra Vs. Ramos

                            Originalmente publicado por osunero Ver Mensaje
                            No a caido bien el emparejamiento entre los sevillistas...pero aun asi creo q pasarán
                            la verdad es que no.
                            en mi trabajo cuando lo han dicho en la radio, los sevillistas se han enfadado tela, no les a gustado nada. y ademas el partido de vuelta es en atenas.

                            aun asi creo que las ****** son los favoritos, pero........... tambien era favorito el milan y mira lo que les hizo el equipo de don lorenzo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Serra Vs. Ramos

                              como sigan con la suerte ke tienen no hay na ke hacer

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X