Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Navas le echa ******

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Navas le echa ******

...al asunto.Y no se monta en el autocar a hacer el stage en Marbella.Ni sus padres lo han convencido.Amenazado con tocarle lo que mas duele,el dinero,ha dicho que le da igual.

A ver quien habla de depresion despues de ir a Chicago.

Re: Navas le echa ******

er zicho echa de menos a su mama...........

Comentario

Locoooooooooooooooooooooooooo

Comentario

esta corgao

Comentario

esta enfermo,tiene un problema y punto

Comentario

Lo que tiene él si es verdad que lo tiene, no se lo deseo a nadie ni incluso a él que junto con la ****** navarra son los que peor me caen del ****** PC

Comentario

esto no es pa reirse de el ... es un problema y gorod, ojala que salga de el

Comentario

A mi jefe le digo yo que no voy por ahi porque tengo morriña de mi casa y me manda a por tabaco, pero claro como es un futbolista que ademas cuenta con psicologos pagados por el club no pasa nada. No digo que no sea grave su enfermedad pero vamos que se va a un hotel con gasto pagados y grandes campos de golf, no como yo que todos los Julios me llevo un mes en Valladolid con una p_ta maquina cosechadora (son 3 días de coche piloto a 20 km/h) pero claro como a ellos no le hace falta dinero para comer, pues ...

Comentario

Un poco de respeto hacia Navas. Tiene un problema bastante complejo y no se lo deseo a nadie. Ojalá se recupere pronto. Todo esto está muy por encima de la rivalidad deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Un poco de respeto hacia Navas. Tiene un problema bastante complejo y no se lo deseo a nadie. Ojalá se recupere pronto. Todo esto está muy por encima de la rivalidad deportiva.
                    si de verdad tuviera un tan serio problema, de verdad crees que ENCIMA el sevilla le multaría??

algo no ve claro el caralenteja

Comentario

¿ qué le pasa a Navas?

Comentario

Lo dicho si este chaval no supera su problema ya se puede ir retirando del futbol, porque el año pasado ya se vió el bajón deportivo que tuvo y este año tiene competencia con De Mul, la verdad es que es una lastima porque es de mi pueblo y lo conozco, incluso jugué con él en un equipo de futbol sala (también con su hermano Paco más tarde) y es una verdadera maquina pero un futbolista de máxino nivel no puede permitirse el lujo de no viajar maxime cuando aspira a jugar en los mejores clubes europeos.

PD: No le tengais tanta manía al chaval pues no es palangana desde pequeño sino culé aunque no se ahora mismo cuanto estará infectado por el virus cerdillista.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          ...al asunto.Y no se monta en el autocar a hacer el stage en Marbella.Ni sus padres lo han convencido.Amenazado con tocarle lo que mas duele,el dinero,ha dicho que le da igual.

A ver quien habla de depresion despues de ir a Chicago.
                          Gañan supongo que es un problema de salud mental y ahí que Dios nos coja confesao, no debemos entrar, ciaooooooo

Comentario

a mi me da pena la verdad... es una enfermedad, y creo yo que la intenta superar... pero no podra...

yo, por lo menos esto no me lo tomo a risa y le deseo lo mejor...

Comentario

no os riais que tiene que ser jodido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X