Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?quienes bajaran a segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ?quienes bajaran a segunda?

yo des de lueg no kiero k baje ni un ekipo andaluz ...pero comoel malaga me cae mal....k reserbe esa plaza para ellos...elk cadiz se merece estar en primera..em encata su aficion...pero aro esta el betis se keda en priera pork es el mejro ekipos del mundo..
    1
    cadiz
    0.00%
    0
    real sociedad
    0.00%
    0
    alaves
    100.00%
    1
    malaga
    0.00%
    0
    racing
    0.00%
    0
    ath. bilbao
    0.00%
    0
    betis
    0.00%
    0

al malaga no lo voteis que se va a salvar :D :D :D

Comentario

el malaga, se lo merece, por acernos sufrir

Comentario

el M?laga por ahora se ve en segunda mucho tiene que cambiar el panorama, pero es que le quedan partidos muy dificiles y su juego es fatal y tiene un colch?n de puntos muy alto para sa?varse esta medio hundido al menos eso creo que el M?laga es fijo candidato, luego estoy entre el C?diz y R. Sociedad, creo pero me parece que Alav?s no baje pues en los ?ltimos partidos esta teniendo buen juego , con el AT Bilbao no cuento para que baje no es candiadato seguro que se salva

Comentario

UFFFF!!!.
          Ya mas tranquilo por la situaci?n pese a que a?n nos queda un empujoncito...
          Mis candidatos son:
          Real Sociedad
          C?diz
          M?laga

Comentario

Originalmente publicado por robetiko
            el malaga, se lo merece, por acernos sufrir
            por lo que veo estamos totalmente deacuerdo por ahora todos con el M?laga :wink:

Comentario

a segunda el malaga

Comentario

MALAGUE?OS A 2?

Comentario

creo que el malaga va a descender, eso esta casi seguro. Si el betis gana este domingo ante el sevilla y ante el cadiz(rival directo) nos salvamos, segurisimo. Entonces estamos com 39 puntos.

Comentario

Si el Betis no est? en esa lista de 3... me es indiferente baje quien baje, lo importantes es que nosotros permanezcamos en primera por muchos a?os m?s y que nosotros lo veamos, jejeje.... :wink:

Comentario

ojal? no bajara ninguno andaluz y s? los 3 vascos(athletic,real y alav?s) y subieran recre(soy de huelva), jerez y almer?a, y ser?a la 1? andaluza, todo un puntazo. Pero sobre todo que nos salvemos nosotros.Saludos

Comentario

Yo creo que desgraciadamente seguro descenderan dos equipos andaluces (malaga y Cadiz).

A por cierto aqui parece que se a colao algun palangana ya que ai en varias incuesta siempre un solo voto en contra.
                        a ver si lo encontramos.

Comentario

malaga
                          cadiz
                          alaves

de estos tres el unico que no me gustaria que bajase es el cadiz los demas que se jodan.

Comentario

Alaves
                            Cadiz
                            Malaga

Comentario

Sr.Miyagi dice:
                              No lancen las campanas al vuelo, mas mesura por favor!!!, que si este domingo salta la rana en Villamarin.....se puede ver un cuadro en el Carranza contra el Cadiz. Asi que Srs., que lo digo siempre desde el cari?o, calma y tiempo al tiempo..... :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X