Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Navas y sus rarezas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Navas y sus rarezas

    Véis normal que un tipo adulto, que es ya, no pueda o quiera estar en concentraciones lejos de casa? Hecho que se lo consienten en su club y que hasta le ha llegado a decir que no a la Selección Nacional por ese tema....
    La enésima "espantá" la ha pegado diciendo que no va a Chicago con el equipo....

    No sé, a mi me parece que este chaval debería hablar alguien seriamente con el.
    En fin, qué opináis?
    Saludos.

  • #2
    Re: Navas y sus rarezas

    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=12221 hemos cerrado este tema antes, esperemos que nos comportemos.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Navas y sus rarezas

      Qué hay de malo en comentar esto? Mi hilo está abierto desde el respeto, nunca desde la mofa como el hilo que enlazas.
      No creo que sea ningún tema tabú.

      Comentario


      • #4
        Re: Navas y sus rarezas

        Al contrario de lo que piensan algunos,esto no es una depresion comun.Parece un tema psiquiatrico.Un tema muy serio,no puede aguantar las largas concentraciones,que por otro lado tienen que ser un autentico coñazo,pero rinde fenomenal en el campo.Algo parecido le pasaba a Luis Aragones,que mas de una espantá dio de un equipo.Un problema que le ha condenado a no debutar con la seleccion.

        Comentario


        • #5
          Re: Navas y sus rarezas

          Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
          Qué hay de malo en comentar esto? Mi hilo está abierto desde el respeto, nunca desde la mofa como el hilo que enlazas.
          No creo que sea ningún tema tabú.
          en ningun momento he dicho que no se hable, lo que pido es respeto
          yo no me referia a ti, me referia al post ya cerrado,

          Comentario


          • #6
            Re: Navas y sus rarezas

            Pues parece ser, que en su nuevo contrao, le van a penalizar por estas cosas, supongo que asi intentaran que las vaya superando.

            Comentario


            • #7
              Re: Navas y sus rarezas

              la verdad que es un tema muy serio, que por el bien del futbol, ya que es un gran jugador, espero que lo supere (si es en otro equipo mejor jejeje)

              Los porblemas psicologicos son los peores, debe de estar pasandolo mal.

              Comentario


              • #8
                Re: Navas y sus rarezas

                Yo creo que ya es cuento, no me cabe en la cabeza como un hombre de 20 años, no pueda separarse del lado de su madre(momentaneamente)...creo que algo de cuento tiene, y muy pocas ganas de superarlo sobretodo...Es un gran jugador, aunque su forma de juego en lo teatrero, me revuelva el estomago. Pero demasiado blando de cabeza, es lo que tiene ser rico y famoso a los 18, todo el mundo no lo encaja bien.

                Comentario


                • #9
                  Re: Navas y sus rarezas

                  Es una cosa más seria de la que parece, quien tenga un familiar así sabra de que va esto.No comparto la idea de poner en duda la enfermedad de Navas.

                  Mucha suerte y animo al chaval, ninguno nos gustaria estar en esa situacion.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Navas y sus rarezas

                    Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    Es una cosa más seria de la que parece, quien tenga un familiar así sabra de que va esto.No comparto la idea de poner en duda la enfermedad de Navas.

                    Mucha suerte y animo al chaval, ninguno nos gustaria estar en esa situacion.
                    Mira que hay enfermedades y fobias de todo tipo, pero es que esta no me entra en la cabeza...Alejarte una semanita de casa, y volver con todos los gastos pagados...no se que pasara cuando se vaya de viaje de novios..., o si a lo mejor a la concentracion se lleva a sus padres no le dara depresion...??, no se. La psicologia es muy complicada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Navas y sus rarezas

                      Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                      Mira que hay enfermedades y fobias de todo tipo, pero es que esta no me entra en la cabeza...Alejarte una semanita de casa, y volver con todos los gastos pagados...no se que pasara cuando se vaya de viaje de novios..., o si a lo mejor a la concentracion se lleva a sus padres no le dara depresion...??, no se. La psicologia es muy complicada.
                      Seguro que peor lo tiene que pasar el chaval sabiendo que con lo buen futbolista que es su carrera y su progresion se esten viendo afectadas por algo que él no controla ni pidió tener. Tube la suerte de jugar contra él hace ya 5 o 6 años y la verdad me dejó impresionado.Este niño iba para crack y seguramente de no haber sufrido esta enfermedad hubiese sido otro reyes, ramos etc...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Navas y sus rarezas

                        según tengo entendido por un amigo que también es suyo este chico está así por temas de su religión.Es testigo de jehová y no me acuerdo el por qué exactamente pero resulta que estos tienen unas normas de conducta muy severas que sus padres intentan que lleve a rajatabla y de ahí las depresiones y las cosas raras.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Navas y sus rarezas

                          ese niño es eso mismo niño y le da angustia tanta que no respira y mucho menos trabaja lo se de guena tinta

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Navas y sus rarezas

                            ¿Testigo de Jehová?, de lo que se entera uno.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Navas y sus rarezas

                              Aqui cada uno dice saber de primera mano lo que le pasa y todos dan una version distinta, señores lo que le pase a navas solo lo sabra su familia y el club, dejarse de especulaciones porque todo lo que os digan sera del famoso radiopatio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X