Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Diferencia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que Diferencia!!

Fichajes Sevilla año que entran en Champion : Keita (Lens), De Mol (Ajax), Boulahrouz (Chelsea), De Sanctis (Udinese),

Fichajes Betis año que entro en Champion : Juanlu (Numancia), Miguel Angel (Malaga), Nano (Getafe), Oscar Lopez (Barcelona), Rivera (Levante), Xisco (Valencia)

Nosotros hicimos mas fichajes pero mucho peores ( y esperate que todavia al Sevilla le faltan varios fichajes)

Y este año comparando los fichajes del Betis y del Sevilla no se que decir. A De Mol y Boulahrouz no los conozco pero seguro que son muy buenos (y Keita y De Sanctis si se que son buenos)

P.D: ¿Pensais que tenemos derecho a esto?¿Ver como el Sevilla cada año nos saca mas ventaja?

Re: Que Diferencia!!

a mi me toka la moral de una forma...nose como lopera que es tan betico permite eso, tantos duros que tiene que os de al betis y fiche jugadores porque pa morirse con ellos preferiria morirme viendo a mibetis delande de las cerdillas y ganando cosas que da mas satisfaccion que tener dinero en el banco

Comentario

Si hubieramos fichado esa temporada a Regueiro, Baiano, Cicinho y a Rivera, segurísimo que no lo hubieramos pasado tan, mal, yo creo que del octavo para abajo no acabamos.

En fin, pero la manolitaria debía ahorrarse hasta el último céntimo, además que la champions causa déficit.

Comentario

Tampoco es que los del sevilla sean grandes fichajes

Comentario

y encima decia que nos iba a traer a un buen delantero como adebayor o baros para la champions pero ya vemos...

Comentario

A mi los del Sevilla de este año no me parecen gran cosa, pero existe una gran diferencia.

Nosotros fuimos a la Champions en una temporada que sólo habíamos jugado liga y copa, ellos se han metido en Champions estando en tres competiciones, por lo que ya tienen comprobado que tienen plantilla suficiente para estar arriba en liga y seguir jugando en Europa, aunque como la Champions es mucho más fuerte que la Uefa lo deben de notar, aunque no creo que queden por debajo del 10º.

A parte de esto, nosotros nos metimos en Champiosn gracias a Oliveira y Joaquin, el resto del equipo no era gran cosa, tuvimos la mala suerte de que se lesionó Oliveira y se acabó nuestro juego y gol. Ellos no creo que dependan de uno o dos jugadores aunque como se les lesione Alves y Kanouté veremos.

Ellos han crecido poco a poco y siguen creciendo, nosotros tuvimos un subidón y no supimos aprovecharlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X