Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torneo Final 2013 (Liga Argentina)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Torneo Final 2013 (Liga Argentina)

Tercera jornada:

Argentinos Juniors 1 (Barrera), Arsenal 2 (Furch y Carbonero)

Estudiantes de La Plata 1 (Zapata), San Lorenzo 1 (Gentiletti)

Unión de Santa Fe 0, Quilmes 3 (Mansilla, Elizari y Romero)

All Boys 2 (Ahumada y Vildozo), Boca Juniors 0

Lanús 1 (Romero), Vélez Sarsfield 0

Atlético Rafaela 1 (Vera), Godoy Cruz 2 (Grimi y Óbolo)

Independiente 2 (Miranda y Santana), Racing 0

Belgrano de Córdoba 2 (Pereyra y Zapata), Colón de Santa Fe 1 (Gigliotti)

River Plate 3 (Luna -2- e Iturbe), Tigre 2 (Donatti y Pérez García)

San Martín de San Juan 1 (García), Newell´s Old Boys 1 (Muñoz).

Líderes Lanús y River con 9 puntos. El Granate sigue siendo un conjunto fiable y dio buena cuenta de otro candidato, el campeón Vélez en el Sur; por su parte el renacido River de Ramón suma 5 victorias en 5 partidos gracias a una espectacular remontada en la que anotó 3 goles en los últimos 7 minutos de partido.

Por su parte, el clásico de Avellaneda no tuvo historia ya que el Rojo volvió a superar con muchísima claridad a un Racing que en estas tres primeras jornadas ha perdido buena parte de su vitola de candidato al título.

El partido Unión-Quilmes estuvo suspendido 18 minutos por serios incidentes entre las hinchadas en el estadio local, mientras que hinchas de Independiente y Racing protagonizaron una batalla campal en una estación de tren de camino a Avellaneda.

Comentario

INDEPENDIENTE 2 RACING 0 - YouTube

River Plate 3 Tigre 2 - Torneo Final 2013 (Fecha 3) - YouTube

Comentario

Incidentes en la cancha de Unión:

Un videoaficionado graba los combates a pedradas entre hinchas de Independiente y Racing:

Comentario

Murió uno de los hinchas baleados de Tigre

Otra víctima mortal en un enfrentamiento interno en una barra, esta vez, en la de Tigre.

Comentario

Malas noticias de violencia que no cesa campo... Ahora mismo estoy viendo a tu Ciclon contra el pincha, ¿sabes donde puedo conseguir la camiseta de San Lorenzo?

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
              Malas noticias de violencia que no cesa campo... Ahora mismo estoy viendo a tu Ciclon contra el pincha, ¿sabes donde puedo conseguir la camiseta de San Lorenzo?
              Déjame que te vea algo en Mundoazulgrana, te adelanto desde ya que te centres en buscar en Internet.

Comentario

De equipos argentinos solo veo la de Boca y nada mas, seguire buscando, al final me haces del ciclon amigo Campo...

Comentario

Nuevos incidentes anoche en Rosario, las aficiones de Newells y Belgrano se intercambiaron piedra y la policia cargo contra la aficion de Cordoba que desalojo el Coloso antes de tiempo, incluso un jugador de Belgrano fue agredido por un policia, una imagen dantesca en donde pasó desapercivido un gran partido de "La Lepra" que gano 2-0. BASTA DE VIOLENCIA!

Comentario

No serás el primero que caiga en las redes de campogibraltareño. Para lo de las camisetas mira en uksoccershop, ahí conseguí una camiseta hace un par de años.

Comentario

Nuevos incidentes anoche en Rosario, las aficiones de Newells y Belgrano se intercambiaron piedra y la policia cargo contra la aficion de Cordoba que desalojo el Coloso antes de tiempo, incluso un jugador de Belgrano fue agredido por un policia, una imagen dantesca en donde pasó desapercivido un gran partido de "La Lepra" que gano 2-0. BASTA DE VIOLENCIA!
                      Los incidentes en Rosario y el bastonazo que cortó a Turús.

Los estadios rosarinos son muy bravos para ir, no solo por las barras locales sino por el modo de actuación de la policía rosarina, aquí tienen un buen ejemplo.

Los jugadores se pusieron como locos porque es habitual que vayan familiares con las parcialidades visitantes, es ilógico que mientras salen las personas corriendo buscando la salida reciban como premio un palazo....
                      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 02/03/13, 21:49:06.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        No serás el primero que caiga en las redes de campogibraltareño. Para lo de las camisetas mira en uksoccershop, ahí conseguí una camiseta hace un par de años.
                        ¡JE! Tú sí que sabes.

Comentario

De equipos argentinos solo veo la de Boca y nada mas, seguire buscando, al final me haces del ciclon amigo Campo...
                          ¿Cómo que "al final"? Como diría mi mujer: "¿No lo sos ya?".....

Si buscas algo, te recomiendo algún modelo retro, las actuales están repletas de publicidad y a mí, personalmente, no me gustan.
                          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 02/03/13, 21:52:25.

Comentario

Che, si quieren, y con tiempo, obvio,me depositan en una cuenta y les compro lo que quieran de indumentaria. Y viceversa, obvio, porque no consigo nada del Betis por acá.

Comentario

Como ha arrancado Boca...

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                                Che, si quieren, y con tiempo, obvio,me depositan en una cuenta y les compro lo que quieran de indumentaria. Y viceversa, obvio, porque no consigo nada del Betis por acá.
                                Muy buena Cris, si necesitas algo de aquí házmelo saber. Abrazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X