Sorprendente empate de Málaga...como veis incluso un equipo hecho a base de talonario empata en casa con uno de la zona baja como nosotros frente al Athletic,otro buen resultado para que no se distancie nadie...poniendonos en lo peor.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/13, 15:39:02.
La jornada pasada fue malísima para nosotros, con victorias agónicas de Levante y Valencia además. A ver si ahora, contra todo pronóstico, recuperamos lo que perdimos la semana pasada.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Sorprendente empate de Málaga...como veis incluso un equipo hecho a base de talonario empata en casa con uno de la zona baja como nosotros frente al Athñetic,otro buen resultado para que no se distancie nadie...poniendonos en lo peor.
El mismo peligro tiene el Athletic que el Zaragoza, el mismo... El Athletic, por lo menos este Athletic, el del principio de la segunda vuelta, es bastante mejor que el Zaragoza, imponen un ritmo de juego y toque y un desgaste físico impresionantes. Si la liga hubiera empezado en la segunda vuelta, quedaban por arriba fijo.
Estoy de coña, porque os he visto enumerar bastantes partidos en un momento.
No hombre, es que me creía que lo decías en plan irónico, y no sé, sí que es verdad que el Málaga dentro está teniendo problemas en más de uno y de dos partidos. Como nosotros, vamos. Problemas que no tiene, por ejemplo, el Levante, que todo lo que se deja fuera lo consigue dentro.
El mismo peligro tiene el Athletic que el Zaragoza, el mismo... El Athletic, por lo menos este Athletic, el del principio de la segunda vuelta, es bastante mejor que el Zaragoza, imponen un ritmo de juego y toque y un desgaste físico impresionantes. Si la liga hubiera empezado en la segunda vuelta, quedaban por arriba fijo.
Hombre, el Athletic (que no Athñetic) tendrá su bajón pero juega mejor que el Zaragoza está claro
Que no que no el unico buen resultado posible para un betico es una derrota del Sevilla.
debo suponer que es ironía...porque sino, no entiendo el mensaje...hoy debe empatar el sevilla, es lo mejor para la situación clasificatoria del betis y su enemistad con el palanganismo
debo suponer que es ironía...porque sino, no entiendo el mensaje...hoy debe empatar el sevilla, es lo mejor para la situación clasificatoria del betis y su enemistad con el palanganismo
Ninguna ironia quiero que PIERDA el Sevilla y si puede ser 0-7 mejor.
Comentario