Bueno, asi no echan a Michel :rolleyes:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 15
El Español es una auténtica banda que no han sabido ni jugar con uno más,me da pena pero huele muy muy mal.
El empate no les vale las vecinasbueno si...para autoengañarse ellos mismos de nuevo,vaya dos equipos malos.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/12/12, 22:30:49.
Comentario
-
Una pena que el español no haya podido aguantar el resultado que le daba el triunfo, se siente, pero si no ha podido hoy, mala señal para el equipo catalán.
Comentario
-
¿Cómo se le para una falta a Cristiano? - MARCA.com
Un poquito de offtopic.
No he podido evitar reirme
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeYo creo que los dos son penalties, muy borderlines, pero penalties. La segunda amarilla a Reyes, por G. Pero era.
Y que potra, como dije antes, el Espanyol está pidiendo la extremaunción. Vaya partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeYo creo que los dos son penalties, muy borderlines, pero penalties. La segunda amarilla a Reyes, por G. Pero era.
Y que potra, como dije antes, el Espanyol está pidiendo la extremaunción. Vaya partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver MensajeEl penalty a favor del Sevilla es clamorosamente falta de Kondogbia sobre el defensor perico. Muñiz es igual de malo que lo es el juego de Sevilla y Español.. Equipos con muy poco fútbol en sus botas, y menos en la cabeza. SOPORIFERO!!Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/12/12, 22:53:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeQue pena que mañana lo tengamos muy dificil,sino estarian facilmente a 9 ya
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeTodavia se puede dar el milagro, con el Betis todo es posible, yo digo que mañana no perdemos.
Comentario
-
Lo que está claro es que:
a/ el Español ya ha comprado todo para irse a Segunda. Eso para nosotros está bien (no olvidemos nuestro objetivo).
b/ el juego del palangana es tremendamente soporífero lo que justifica que el centro comercial se les quede grande.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario