Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Chicharito ha vuelto para quedarse.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Chicharito ha vuelto para quedarse.

El chicharito está de vuelta, para alivio de Ferguson y de toda la afición red. El delantero mexicano ha vuelto a ser el que era, ese hombre revulsivo y decisivo que siempre salía para apagar el fuego y acabar a base de zarpazos con los problemas del United. Con sus dos goles ayer ante el Aston Villa, y sumados a los tantos que consiguió ante el Chelsea tanto en la Premier como en la Copa de la Liga y ante el Braga en la Uefa Europa League en ambos partidos, ya son 8 las veces que el ariete ha visto puerta con el conjunto inglés, y eso sin contar los que ha marcado con la tricolor esta temporada, que son otros tres.

Artículo completo:

Fútbol Anfetamínico: Ha vuelto para quedarse.
    Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 11/11/12, 15:40:40.

Re: El Chicharito ha vuelto para quedarse.

me alegro por el mejicano. Ha dado un portazo a los rumores de su salida

Comentario

El Chicharito ha vuelto para quedarse.

A mi este muchacho siempre me ha parecido un jugador muy sobrevalorado... No se vosotros como lo veis, pero lo veo poco jugador para el equipo donde está

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
        A mi este muchacho siempre me ha parecido un jugador muy sobrevalorado... No se vosotros como lo veis, pero lo veo poco jugador para el equipo donde está
        Para el rol que desempeña en el equipo, me parece perfecto. Delantero puro y duro, lo sacas del área y se pierde, pero dentro es letal. Siempre te asegura gol, salga los minutos que salga y tampoco es un jugador que de problemas, por lo que, para ser suplente de Rooney y Van Persie, me parece perfecto.

Comentario

es un 9 de los de antes,no es rooney ni van persie pero tiene gol y eso da puntos.es como higuaín en el madrid no son genios del balón pero te ganan partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X