Grande andres me alegro por el y por los futbolistas españoles se va haciendo algo de justicia con ellos. Vaya carita la de un tal cristiano jjajjajjjj
Vergonzoso e inadmisible, no se puede entender que un periódico deportivo no apoye a los deportistas de su país, que asco de prensa nos ha tocado sufrir en España.
Pd: Y para más inri el periodista en cuestión se apellida Justicia, manda ******...
me quedo con que los paises con mas tradicion futbolera han votado a iniesta: inglaterra, alemania, francia, italia, holanda, grecia rusia, montenegro, serbia, polonia, belgica...
... menos españa... perdon, marca, que ha votado a su cristiano...
Ahora mismo la portada es el grupo del Madrid en Champions...ha escocido mucho que gane alguien del Barça. Enhorabuena a Iniesta, se merecía un reconocimiento.
Pues he visto la ceremonia en cuestión en directo por tv y me ha sorprendido que haya ganado Iniesta, pues pensaba que volvería a ganar el mejor jugador del mundo, que para mí es Messi. Pues me ha dado una alegría que hasta he dado un salto del sofá. A la vez me ha dado pena ver, como ronaldo se ha quedado impasible y con cara de decepción y herido en su orgullo, estoy convencido de que esta noche, va a soñar con Iniesta que se cae por un precipicio.
PD: Iniesta grande dentro y fuera de los terrenos de juego, con qué humildad ha cogido su trofeo. Enhorabuena al manchego.
Vergonzoso e inadmisible, no se puede entender que un periódico deportivo no apoye a los deportistas de su país, que asco de prensa nos ha tocado sufrir en España.
Pd: Y para más inri el periodista en cuestión se apellida Justicia, manda ******...
Creo que hace dos años el representante de El Mundo Deportivo votó a Messi en lugar de a Xavi.
Está cruda la cosa, pero creo que el 4-0 de la final de la Euro le da papeletas a Andrés para el Balón de Oro. Otro resultado no lo habría hecho, pero esa final, ese repasito... puede aupar a un futbolista patrio hacia el título individual.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 30/08/12, 23:54:41.
Comentario