Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - China / 3 de Junio / Estadio Olímpico de La Cartuja / Sevilla / 22:00 H

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: España - China / 3 de Junio / Estadio Olímpico de La Cartuja / Sevilla / 22:00 H

Pero lo de Torres es para los amitosos ,no?? La lista definitiva es el 27.
    O ya es para la Euro seguro seguro??¿
    Prefiero a Torres que a Negredo

Comentario

Re: España - China / 3 de Junio / Estadio Olímpico de La Cartuja / Sevilla / 22:00 H

Si convocan a Beñat iré a la Cartuja, sino que le den al partido, al fin y al cabo es un amistoso.

Comentario

lo de del bosque es lamentable. Ganó el mundial pasando muchos apuros pero con un sr. equipo, vamos un equipazo que daba gusto verlo jugar, pero ahora me da que se le van a cruzar los cables y no va a dar jota con pelota. Ojalá me equivoque y ganemos otra vez la eurocopa pero me da que de esta volvemos a hace unos años.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
          Pero lo de Torres es para los amitosos ,no?? La lista definitiva es el 27.
          O ya es para la Euro seguro seguro??¿
          Prefiero a Torres que a Negredo
          Torres y Mata están ya para la lista del 27,es de verguenza lo del niño.

Comentario

Si el campo del Betis estuviera terminado cuando se tendría que haber terminado, hace tiempo que hubiera sido sede no sólo para partidos de selección, también para finales de Copa y quién sabe si de competiciones más importantes como la UEFA o la Champions.

Comentario

buenas, alguien que haya ido alguna vez al olimpico??? es que voy asacar las entradas y lo que mas me mosquea es el tema de las filas que se se empieza a contar de abajo arriba o de arriba abajo??

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                buenas, alguien que haya ido alguna vez al olimpico??? es que voy asacar las entradas y lo que mas me mosquea es el tema de las filas que se se empieza a contar de abajo arriba o de arriba abajo??
                Yo he sacado las entradas esta tarde y he interpretado las gradas tal y como están en el Benito Villamarín, numerados impares hacia la derecha y pares hacia la izquierda y filas numeradas de abajo a arriba.

Pd: La primera vez en toda mi vida que voy a ir a ver la selección española.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Yo he sacado las entradas esta tarde y he interpretado las gradas tal y como están en el Benito Villamarín, numerados impares hacia la derecha y pares hacia la izquierda y filas numeradas de abajo a arriba.

Pd: La primera vez en toda mi vida que voy a ir a ver la selección española.
                  yo tambien es la primera vez que voy la e sacado en la fila 12 en prefe.grada baja no se como se vera en esa zona
                  Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 24/05/12, 18:31:26.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                    yo tambien es la primera vez que voy la e sacado en la fila 12 en prefe.grada baja no se como se vera en esa zona
                    Me temo que muy mal, tienes el aliciente de tener los banquillos cerca pero ya está. En el estadio de la Cartuja con las pistas de atletismo creo que es muchísimo mejor buscar unas localidades altas, yo me las he comprado haciendo una comparativa con nuestro estadio en lo que sería fondo segundo anfiteatro, 25 € mas 2 por gastos de gestión por comprarlas por servicaixa.

Comentario

Según la RFEF las entradas se podían comprar por Ticketmaster desde el jueves, pero cuando pincho en el España - China, no me sale nada. ¿Alguien que pueda darme el enlace para comprarlas?
                      Editado por última vez por Arunda; https://www.betisweb.com/foro/member/23612-arunda en 27/05/12, 14:19:10.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                        Según la RFEF las entradas se podían comprar por Ticketmaster desde el jueves, pero cuando pincho en el España - China, no me sale nada. ¿Alguien que pueda darme el enlace para comprarlas?
                        Creo que aun no están disponible en Ticketmaster

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Creo que aun no están disponible en Ticketmaster
                          Ya las he sacado, Le0. Es que había dos links y al que yo le estaba dando no funcionaba. Según veo, las de 10€ ya están todas vendidas.

Comentario

Anda y que le den al partido, aquello va a estar lleno de gente del salchicha fc, con Navas y Negredo estos están muy crecidos y eso unido a la injusta decisión de no llevar a Beñat, pues me parece que pocos béticos irán al estadio de la cartuja.

Comentario

España - China

Hola quería saber donde se pueden comprar las entradas para el partido en el estadio olímpico.

Gracias

Comentario

Re: España - China

Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
                                Hola quería saber donde se pueden comprar las entradas para el partido en el estadio olímpico.

Gracias
                                Noticias - Real Federación Española de Fútbol

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	muestra CARTEL.jpg
Visitas:	1
Size:	75,6 KB
ID:	6442605
                                Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 31/05/12, 17:16:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X