Que mal el Almeria...como sigan con esta empanadera se quedan sin playoff...por ahora bien el Recre que gana en la segunda parte al Huesca en el Alcoraz.
Que mal el Almeria...como sigan con esta empanadera se quedan sin playoff...por ahora bien el Recre que gana en la segunda parte al Huesca en el Alcoraz.
A mí me gustaría que subiera mejor el Córdoba que el Almería.
A mí me gustaría que subiera mejor el Córdoba que el Almería.
Yo sinceramente tengo muy buenos amigos de estos dos equipos y no sería capaz de elegir a uno de ellos,quizás el Almeria porque nos tienen menos hambre...y quizás el Cordoba porque la afición califal por fin parece que está respondiendo...pero que suban uno de los dos...y sino que suba el Alcorcón que con dos webos está haciendo una temporada espectacular y así tendría otro partido que ver mas en Madrid
Dos semanas seguidas en las que Manucho consigue un punto para el Valladolid en el último minuto, pero esta vez en propia puerta
Y el Celta recupera la segunda plaza, que da el ascenso directo. ¿Subirá junto con el Depor (que ya está prácticamente en Primera) y veremos una nueva época dorada del fútbol gallego? ¿O eso último es difícil que se vuelva a dar?
Y el Celta recupera la segunda plaza, que da el ascenso directo. ¿Subirá junto con el Depor (que ya está prácticamente en Primera) y veremos una nueva época dorada del fútbol gallego? ¿O eso último es difícil que se vuelva a dar?
Si con época dorada te refieres al Celta en Europa y al Dépor aspirante al título, creo que es difícil de momento, pero cosas más raras se han visto.
Comentario