Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva red social para organizar o buscar partidos y jugar!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueva red social para organizar o buscar partidos y jugar!!!!

Hola compañeros/as, hace poco que encontré una nueva red social que se está extendiendo por Europa. Se llama Fubles.com y su objetivo es que las personas que practicamos deporte podamos encontrar fácilmente otras personas para jugar o competir.
    En este proyecto invierten grandes marcas deportivas como Adidas, que de vez en cuando premian a los usiarios con sorpresas inimaginables. Por ejemplo, yo que estoy de vacaciones por Italia, hace poco jugué un torneo (totalmente gratis) en el que regalaron a los mejores jugadores de cada partido una camiseta del Milan A.C. y después jugarán contra las viejas glorias de dicho equipo. Ojalá con un poco de tiempo lo podamos hacer con el Betis ^^.

El registro en la red es muy sencillo, y una vez registrado podréis buscar partidos libres en los que falta gente para jugar, o proponer partidos. También podréis crear un club del deporte que os guste y retar a otros de vuestra ciudad o región.
    Por crear partidos, traer amigos y jugar se os premiará con una moneda virtual llamada "fubli", que más adelante podréis canjear por premios (lo he preguntado y todavía tienen que crear la parte de tienda para las diferentes regiones, ya que no es lo mismo el precio de una pista en París, Roma o Berlín...que en Sevilla).

Después de los partidos podréis votar a los jugadores del partido y, en base a ello, habrá una clasificación de la región que podéis ver siempre en vuestro menú principal.

Espero que os guste la idea, tengo ya a varios amigos que juegan todas las semanas y organizan partidos...y la experiencia es muy positiva!
    Cuando os registréis poned en seguimiento si os apetece a Carlos Javier Brito Community Manager de Sevilla y él podrá asistiros con cualquier duda.

Un saludo a tod@s!!!

Re: Nueva red social para organizar o buscar partidos y jugar!!!!

Esto es una especie de Quiero jugar que lleva años funcionando en padel ¿no?

Comentario

Yo llevo ya meses sin jugar un partidito con la gente de BW... no se si en este tiempo habréis jugado, yo es que estoy liadísimo, pero en cualquier caso deberíamos organizar cositas. De lo del basket mejor no digo nada.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Esto es una especie de Quiero jugar que lleva años funcionando en padel ¿no?
        Yo les recomendé crear zona padel y de momento ya se pueden crear partidos de padel también. Parece ser que por Italia, Alemania..etc..no se juega mucho, por eso no lo tenían ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X