Que el Sevilla empate con el Raragoza y nosotros ganemos a la Real...
Serían los resultados perfectos, nos quedaríamos a sólo 2 puntos de la *******, y a 12 (13 con el goal average), del descenso, lo que creo que ya sería definitivo.
Ganar hoy en Anoeta es conseguir la salvación casi matemática.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 10/04/12, 16:21:48.
en la pocilga quiero un empate ,porque no quiero el Sevilla rebviva y aunque quiero que el Zaragoza se salve tampoco quiero que vuelva a sumar de tres en tres
A ver Adrian y Falcao juegan hoy, no hay problema por eso.
Miranda que no vuelva a pisar el Calderon, Mario Suarez bastante tiene con lo tuercebotas que es, y bueno Salvio no me gusta pero ultimamente tiene gol.
En cuanto al partido ojala suene la flauta y ganemos, pero vamos no tengo demasiadas esperanzas en ello, aunque quien sabe el futbol me suele dar alegrias cuando menos me lo espero.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
A ver Adrian y Falcao juegan hoy, no hay problema por eso.
Miranda que no vuelva a pisar el Calderon, Mario Suarez bastante tiene con lo tuercebotas que es, y bueno Salvio no me gusta pero ultimamente tiene gol.
En cuanto al partido ojala suene la flauta y ganemos, pero vamos no tengo demasiadas esperanzas en ello, aunque quien sabe el futbol me suele dar alegrias cuando menos me lo espero.
Killo déjate de royos que hoy ya le toca al Atleti. Hoy es el partido donde menos cuentan con el Atleti y es el que tiene que ganar.
Comentario