Pues eso, quién crees que ganará la UEFA Ligue?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Encuestilla: ¿Valencia, Atlético o Athletic?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Encuestilla: ¿Valencia, Atlético o Athletic?
Originalmente publicado por beticonoruego Ver MensajeEl Sporting Lisboa
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajePor cierto, es mi primera encuesta, se nota???
directa al grano, sin darle rodeos.
Yo creo y espero que la gane el atletico, si no, que la gane el Athletic.
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver MensajeQuién creo que la ganará o quién quiero?
Voto al Athletic por el momento de forma en Europa, pero me gustaría que la ganara el Valencia
Comentario
-
Gane quien la gane,QUEDA DEMOSTRADO,que la uefa ya no es esa competición que era.Cambia mucho la cosa de antes(jugaban 2,3,4,5 de cada pais) a estas ultimas ediciones(5,6,7,+ desecho de champions)
Paso a ser una competición al alcance de cualquiera,que haga las cosas medianamente bien,y se le quiere dar la fama que antaño tubo.
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver MensajeGane quien la gane,QUEDA DEMOSTRADO,que la uefa ya no es esa competición que era.Cambia mucho la cosa de antes(jugaban 2,3,4,5 de cada pais) a estas ultimas ediciones(5,6,7,+ desecho de champions)
Paso a ser una competición al alcance de cualquiera,que haga las cosas medianamente bien,y se le quiere dar la fama que antaño tubo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajePor cierto, es mi primera encuesta, se nota???
Creo que el Atlético, por cuestión de plantilla y físico. El Valencia no lo veo tan fuerte, y quizás esté más interesado en defender su plaza Champions en liga, y el Athletic se está quedando sin gasolina...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario