Se acabó la travesía de Molina como mister del club castellonense. A ver quién buscan ahora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Villarreal destituye a Molina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Villarreal destituye a Molina
Originalmente publicado por seba Ver Mensajequé poquito ha durado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeAhí tenéis al Villareal...ya a destituido a 2 entrenadores...resulta que los dos eran muy malos, Haber si el tercero no los termina de hundir, Ahí tenéis al Sporting....que sigue igual..o al Zaragoza.....
ahí tienes el atlético,el mallorca,el granada ,
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeahí tienes el atlético,el mallorca,el granada ,
El Granada estaba el 18 y ahora está el 16.
El Atletico estaba el 10 y ahora está el 8.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeahí tienes el atlético,el mallorca,el granada ,
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver MensajeEl Mallorca estaba el 11 y ahora está el 15.
El Granada estaba el 18 y ahora está el 16.
El Atletico estaba el 10 y ahora está el 8.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajePor eso te digo....nosotros si se fuera Mel en que lado entraremos? en los del Villareal o en el de Granada... aunque el Granada....esta igual que antes o incluso peor...pero bueno.
el granada hace de los cármenes un fortín y gana a quien tiene que ganar
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeel granada hace de los cármenes un fortín y gana a quien tiene que ganar
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeveo das mucha importancia a clasificaciones ,yo hablo sensaciones y sumpar puntos ,cambio de dinámicas ,a mi me da igual estar fuera del descenso ahora,quiero llegar al molinón sin el agua al cuello con mel no es factibleEditado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 18/03/12, 17:50:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeveo das mucha importancia a clasificaciones ,yo hablo sensaciones y sumpar puntos ,cambio de dinámicas ,a mi me da igual estar fuera del descenso ahora,quiero llegar al molinón sin el agua al cuello con mel no es factible
tu puedes jugar muy bien...pero si estas al borde del descenso...no son muy buenas sensaciones que digamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver MensajeSi, prefiero las clasificaciones, son más tangibles que las sensaciones, que en muchas ocasiones responden a lo que la prensa le toca vender. Y con esto me refiero a los casos de Atletico y Granada. El Mallorca cambió de entrenador por que Laudrup se llevaba mal con Serra, no por las sensaciones.
pues la clasificaxción mallorca ese momento era irreal llevaban pocas jornadas y ahora va decimotercero,yo priorizo puntos a clasificaciones momentáneas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario